Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/13 A VIDA O MUERTE EN EL PALACIO

El Acis Incosa reclama el apoyo de la afición esta tarde para poder forzar un tercer partido en el play off ante el Perfumerías Avenida para prolongar la temporada al menos unos días

El Acis Incosa quiere viajar el domingo a Salamanca. Y para ganarse este billete necesita un triunfo esta tarde en el Palacio de Deportes ante el Perfumerías Avenida. Tras la dolorosa derrota sufrida este martes en la ciudad charra, el conjunto de Miguel Ángel Estrada intentará hoy igualar la eliminatoria de cuartos de final por el título de la Liga Femenina para forzar un tercer partido 48 horas después en la pista del Perfumerías, que tiene el factor cancha por su mejor clasificación en la fase regular.

Sólo vale ganar porque una derrota esta tarde liquidaría de forma definitiva la temporada en el equipo femenino leonés y enviará de forma automática a sus jugadoras de vacaciones. Pero un play off da lo mismo ganar de un punto que de treinta y si el Perfumerías Avenida lo hizo el martes de 25 al conjunto leonés le bastaría esta tarde con anotar una canasta más que el rival para dejar la eliminatoria en tablas, con un 1-1 que abriría de nuevo las opciones.

En el caso del Perfumerías, el equipo de José Ignacio Hernández tampoco querrá dejar pasar la oportunidad hoy de liquidar esta eliminatoria para empezar a pensar cuanto antes en las semifinales. El conjunto salmantino afrontará este segundo partido con la conocida baja de Blanca Marcos, y en el caso del Acis Incosa, el equipo anunció ayer a través de una nota de prensa que tampoco jugará la pívot francesa Nathalie Lesdema, al no superar los problemas físicos que padece en una pierna.

El equipo leonés ha hecho un llamamiento reiterado a la afición para que acuda esta tarde al Palacio de Deportes, para que la plantilla del Acis Incosa sienta el aliento del público a la hora de plantar cara a uno de los mejores equipos de la Liga Femenina.

Unos 200 salmantinos

El Perfumerías Avenida, el equipo que más respaldo recibe de su afición cada jornadas con unos tres mil espectadores, no estará solo en el Palacio de Deportes de León. Está confirmada la presencia de más de doscientos salmantinos, ya que se fletarán cuatro autocares, a los que habrá que sumar los vehículos particulares que viajen desde la capital charra.

En su única experiencia en play off el Acis cayó el año pasado a las primeras de cambio con un 2-0 a favor del Ros Casares. Por ello, el objetivo es conseguir prolongar la eliminatoria unas horas y dejar todo visto para otro vida o muerte este domingo en Salamanca.

PARTIDO HORA

Gran Canaria - Ros Casares 20.00

Barcelona - Hondarribia Irún 21.00

Acis Incosa - P. Avenida 20.30

Extrugasa - Arranz Burgos 21.00
Carlos Frá
diariodeleón.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.