Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/12 ESTRADA «EL ACIS NO SE RINDE»
El entrenador del Acis Incosa reconoce en el día después de la derrota ante el Perfumerías Avenida, en el primer partido de cuartos de final por el título de Liga: «El partido que hicimos en Salamanca no fue bueno. Tengo que ser sincero y reconocerlo. Trataremos de que el partido de este viernes sea otra historia, porque tenemos que cumplir con nuestro cometido hasta el final de la temporada».

Con respecto al rival salmantino, Miguel Ángel Estrada reconoce: «El Perfumerías Avenida es un grandísimo equipo, pero ello no es óbice para que nosotros hagamos nuestro trabajo con el máximo celo. Llevamos un tiempo en el que no podemos trabajar bien, debido a que algunas jugadoras arrastran algunas molestias físicas, con lo que las sesiones de trabajo no tienen la calidad que todos deseáramos».

Con respecto a la baja de Ledesma, Miguel Ángel Estrada, expone: «Posiblemente tampoco podamos contar con ella para el partido de este viernes, pero hay que pelear con lo que tengamos y estar centrados al máximo para tratar de ir a un tercer partido».

Miguel Ángel Estrada no busca disculpas en la derrota del martes: «Está claro que no hemos cumplido con nuestros objetivos. Ha sido un año difícil desde el principio, con la incorporación más tarde de las jugadoras que fueron a la selección, pero no valen excusas. Hay que centrarse en el viernes».

Diario
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.