Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/09 EN BUSCA DE LA SORPRESA ANTE UNO DE LOS GRANDES
El Acis Incosa peleará desde mañana y por segunda vez en su historia por el título

El Acis Incosa León iniciará mañana, martes, su segunda aventura en los play offs por el título de la Liga Femenina. Hace doce meses logró por primera vez en su historia el acceso a la fase final de la máxima competición del baloncesto femenino español, pero se cruzó con el siempre todopoderoso Ros Casares y a las primeras de cambio se cayó de los play off con un contundente 2-0 en la eliminatoria. En el equipo quedó entonces el sinsabor del bajo rendimiento de algunas jugadoras en esa fase final, y especialmente de la estadounidense Iciss Tillis, contra la que incluso algún directivo del club se quejó públicamente por las ansias de regresar a su país que exhibía, ya que incluso tenía un billete de avión cerrado dando por hecha la eliminación del equipo a las primeras de cambio.

Ahora el Acis Incosa quiere agrandar un poco de historia y para ello precisará dar algún paso avanzando por los play off dentro de las sucesivas eliminatorias. Pero el cruce que le ha tocado no puede considerarse ni mucho menos fácil. El Perfumerías Avenida es uno de los grandes de la categoría y pretende volver a tocar metal después del doblete conseguido la temporada pasada en la Liga y la Copa de la Reina.

Viaje de aficionados

El Acis Incosa retornó ayer por la tarde desde Las Palmas, donde jugó el sábado contra el Gran Canaria, y casi sin tiempo deberá viajar hacia Salamanca para iniciar mañana el play off. El equipo ha optado por otorgar el máximo descanso a las jugadoras tras el pesado viaje y por realizar trabajo en la pista del Palacio de Deportes antes de viajar el mismo martes hacia Salamanca. Además, el club está organizando un viaje de aficionados para que el equipo no esté solo mañana en Salamanca. Los interesados pueden llamar al teléfono 678-509819.

Reid podrá jugar

La estadounidense Tracy Reid no jugó el sábado ante el Gran Canaria por precaución, aunque la evolución de su lesión en la mano era positiva. Por ello, la jugadora podrá jugar mañana. Si el Acis supera al Perfumerías se cruzaría en semifinales con el ganador de la serie Arranz Burgos - Extrugasa

F. Castro

diariodeleon.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.