Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/04/05 ENTRADA GRATUÍTA EN EL CERRO DEL TELÉGRAFO

Rivas Futura realizará jornada de puertas abiertas el próximo sábado en el Cerro del Telégrafo para apoyar al equipo en un día clave

ImageLa liga regular termina el próximo sábado (jornada unificada, todos los partidos  a las 19h) pero para Rivas Futura aún hay una opción de continuar en juego.

Si el conjunto ripense consigue la victoria frente al Mann Filter zaragozano y Acis Incosa de León hace lo propio ante Gran Canaria, las pupilas de Ortego jugarían play-off en el año de su ascenso a Liga Femenina.

Por ello la directiva madrileña ha decidido que la entrada al Cerro del Telégrafo sea gratuíta, para que al equipo no le falte el apoyo en un día tan importante para el club. De perder el encuentro, las jugadoras podrán llevarse el aplauso de la afición en una temporada en la que el primer objetivo, el de la permanencia, se logró con creces y  han podido disfrutar con el juego de grandes jugadoras como Helen Luz, Arantxa Calvo, Gaby Ocete, Silvia Luz, Elsa Donaire, Meka Christon, Marta Blanes, Rale Sarenac, Becky Hammon, Nieves Llamas, Jelena Dubljevic, Clara Ruiz y Lorena Ríos.

 

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.