Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/03/28 CONSTRUCCIONES MOGUERZA NUEVO PATROCINADOR DEL REAL CANOE

En la tarde del pasado miércoles 21 de Marzo, en la sala de juntas del Real Canoe N.C. tuvo lugar la firma del convenio de colaboración entre la empresa Construcciones Moguerza y el Real Canoe N.C.

Este acuerdo va dirigido expresamente al equipo Senior Femenino de Baloncesto, que en la actualidad disputa la Liga Femenina 2 y con la firma del mismo, se entabla una relación de colaboración con dicho equipo, de cara a las próximas temporadas.

Tras varios meses de conversaciones, finalmente se ha plasmado el acuerdo que llevará de la mano a una firma que ya posee experiencia en el patrocinio deportivo con un Club histórico como el Real Canoe N.C. y su primer equipo de Baloncesto Femenino.

Al acto asistieron por parte de Construcciones Moguerza, su Presidente, Don Matías García Moguerza y la Gerente, Doña Verónica García Rodríguez.

Por parte del Real Canoe N.C. asistieron el Presidente del Club, Don Juan Tamames Gómez y el Vocal de la Sección de Baloncesto Don Carlos Falcini.

Tras una temporada en la que el equipo Senior del Real Canoe ha disputado la Liga Femenina 2 sin contar con el apoyo de ningún patrocinador, la llegada de Construcciones Moguerza a la Sección de Baloncesto Femenino del Real Canoe N.C., abre una vía de optimismo de cara a las próximas temporadas, en las que sin duda se podrá competir en igualdad de condiciones con los equipos más potentes de la Liga, y por fín el Real Canoe N.C. dejará de ser el único equipo sin patrocinador de la competición.

Desde realcanoe.es queremos expresar nuestra satisfacción por el acuerdo firmado y dar la bienvenida más cordial a Construcciones Moguerza a la gran familia del Real Canoe N.C.

Realcanoe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.