Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/03725 ROS CASARES NO DA OPCIÓN A ACIS INCOSA

El equipo leonés maquilló el resultado contra las júniors valencianas en el último cuarto

El Acis Incosa León no tuvo opción alguna ante el líder, un gran Ros Casares que fue el dominador claro del partido, de principio a fin. Las leonesas pusieron coraje, voluntad y ganas, pero la gran calidad de las valencianas fue excsiva para el cuadro de Estrada. El partido se rompió muy rápido, llegándose al descanso con un 43-24 que dejaba el choque sentenciado. Sólo en el último periodo, con un Ros Casares muy relajado y pensando ya en su cita europea, el Acis Incosa pudo plantar cara.

El Acis Incosa viajaba a Valencia en busca de la sorpresa y con tres derrotas consecutivas a sus espaldas que ahora son cuatro y sabedoras de que aún no tienen garantizada la plaza para los play off.

El partido arrancó con una Erika de Souza extraordinaria. La brasileña anotó 10 puntos y capturó 5 rebotes en diez minutos. Su actuación, acompañada por dos triples de Allison Feaster marcarro las primeras diferencias en el marcador. El segundo cuarto no fue mejor para el conjunto leonés, puesto que después de iniciarse con intercambio de triples de Elisa Aguilar y Marta Ginés, las diferencias se mantuvieron en los 9 puntos incluso cuando el Ros tuvo que sentar jugadoras importantes al acumular faltas. Aguilar, con dos triples en el último minuto antes del descanso dejó el partido sentenciado con 19 puntos de diferencia.

Pero la ventaja fue incluso mayor y un triple de Marina Ferragut en el octavo minuto del tercer cuarto elevó la ventaja a los 33 puntos (64-31), que las jugadoras de Miguel Ángel Estrada redujeron con un triple de María Revuelto y una canasta de Kelly Santos hasta el 65-36 al término de los treinta minutos de juego. Y ya en el último cuarto, el Ros Casares dio entrada a varias juniors como Carla Benavides, Berta Chumillas, y Patricia Benet, lo que propició que el Acis comenzara a reducir distancias.

Ahora el Acis Incosa necesita sumar en las dos últimas jornadas para entrar en los play off. El sábado visita el Palacio un rival directo, el Rivas Futura madrileño.

diariodeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.