Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/03/19 ASÍ VIERON EL JOVENTUT MARIANA OLIS SÓLLER – ISLA DE TENERIFE AGUERE
JORGE MÉNDEZ Y LAURA VILLAESCUSA (Joventut Mariana Olis Sóller) 

JORGE MÉNDEZ (Entrenador del Joventut Mariana Olis Sóller) 

LOK@S: ¿Podría valorar esta victoria? 

Jorge: Estamos preparando el equipo para la fase y, para la fase, necesitamos que todas las jugadoras estén metidas, así que hoy era un partido en el que todas tenían que jugar, y todas tenían que tener su momento de responsabilidad, así que creo que hemos hecho lo correcto.

No es que quisiésemos llegar a un partido tan ajustado al final, pero no nos ha venido nada mal, nos viene bien jugar partidos con estas situaciones, ante un equipo como el de hoy, que se está jugando el descenso, que tiene una buena plantilla, y que ha peleado muy bien, con buenos porcentajes en algunos momentos y que, en los últimos momentos han jugado con 4 pequeñas y un ala-pívot mientras nosotras lo hacíamos con dos grandes. Lo importante ha sido tener la paciencia para no tirar el partido pese a que, quedando 2:07 segundos estábamos  uno abajo. Tenemos jugadoras veteranas, que saben lo que tienen que hacer en cada momento, y se ha ganado que es lo que cuenta, y estoy contento. 

LOK@S: ¿Qué tal está adaptándose Lisdeivi Victores? 

Jorge: Pues Lisdeivi va a más. En eso que los entrenadores llamamos intangibles, hoy, pese a que sólo le han contado dos tapones, ha obligado a cambiar cinco o seis tiros,  todavía tiene que ir cogiendo un poquito de confianza en el ofensivo y adaptarse a los arbitrajes, pero es una presencia importante dentro de la zona, ha hecho buenos números e irá a más, seguro. 

LAURA VILLAESCUSA (Jugadora del Joventut Mariana Olis Sóller) 

LOK@S: ¿Cómo te has encontrado en tu regreso a la pista? 

Laura: Tenía ganas pero a la vez estaba un poco nerviosa, lo normal después de un mes y medio sin jugar, y preocupada por ver si podría estar al nivel que a mi me gusta estar, creo que aun puedo dar mucho más pero al menos se me ha quitado la preocupación de no poder llegar bien al playoff. 

LOK@S: Decía Jorge que este partido os ha venido bien cara a los próximos del playoff ¿Cómo has visto tú el partido? 

Laura: La verdad es que hemos planteado el partido como si el rival fuera uno de los posibles de la fase, con situaciones que se nos pueden dar y, a pesar de que ha sido un resultado muy justo, nos ha ido bien ya que era una situación que puede ser darse en un playoff y la verdad es que creo que es bueno irse mentalizando ya para los partidos que nos pueden tocar en los playoffs y defender a ciertas jugadoras y ciertas situaciones. 

LOK@S: ¿Cómo está llegando el equipo al playoff?

Laura: El equipo tiene mucha ilusión, muchas ganas y mucha motivación. Cuando lleguemos allí  creo que nadie va a bajar los brazos, y nadie se va a rendir. Confío plenamente en el equipo y sé que vamos a estar al 100 % todos los partidos. 

MIQUEL BORDOY CANO

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.