Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/03/11 UN ÚLTIMO CUARTO DA OPCIONES DE GANAR AL USP CEU MMT ESTUDIANTES

Las colegiales tuvieron opciones a llevarse la victoria en un último cuarto lleno de emoción. El Polideportivo Antonio Magariños apoyó al conjunto de Nacho Martínez a pesar de la derrota

El USP CEU MMT Estudiantes no pudo con el Extrugasa en un partido atípico en los tres primeros cuartos y lleno de emoción en el último. El equipo colegial comenzó a coger el ritmo a partir del segundo cuarto después de haber acumulado un primer parcial de 6-17. Los nervios durante los diez minutos del inicio se palpaba en el Polideportivo Magariños, unos nervios que dejaban a las estudiantiles sin opciones a la hora del ataque y sin casi determinación en conseguir los rebotes. Las colegiales no reaccionaban y los envites de las visitantes hacían mella en la moral estudiantil. El segundo cuarto fue algo más intenso, pero se notaba que no era el día ni de María Pina ni de Patricia Argüello, por eso, Nacho Martínez, comenzó a mover el banquillo a través de Yelena Leuchanka y Vanesa García. Pero a pesar de esto, la diferencia en el marcador era cada vez mayor hasta superar los quince puntos.

 

El descanso las sirvió a las estudiantiles para corregir los fallos en defensa, sobre todo, en la captura del rebote y excluir los nervios en su manual de juego. El tercer cuarto comenzó con color estudiantil a pesar de no conseguir en casi tres minutos canasta alguna. El ir y venir de los dos equipos hacía que el juego cogiese un ritmo rápido pero el marcador casi no se movía y las opciones para el USP CEU MMT Estudiantes eran cada vez más grandes de conseguir la victoria. El último cuarto gracias a los triples conseguidos por Anna Carbó fue mucho más intenso y lleno de emoción, las colegiales se colocaron a cinco puntos de diferencia, algo que no se había producido todavía en el encuentro. A falta de dos minutos, los nervios y las imprecisiones colegiales volvieron a aparecer y el partido acabó con un resultado final de 57-63.

 

Las colegiales todavía dependen de ellas mismas para conseguir el objetivo de mantenerse en la Liga Femenina, pero para ello, tiene que conseguir la victoria en los tres partidos que aún le restan por jugar. El próximo encuentro será el próximo 16 de marzo a las 20:30 horas frente al Acis Incosa León en casa de las leonesas.

 

USP CEU MMT Estudiantes.- Irvin (8), Argüello (2), Pina (1), Ygueravide (18), Maglisceau (4) - cinco inicial - Leuchanka (14), Carbo (6), García (1), O`Nelly (3).

 

Extrugasa.- Piipari (7), Tuukkanen (15), Gomez (5), Ardon (13), Ciudariene (14) - cinco inicial - Herrera (0), Hill (7), Gomez (2)

 

 

USP CEU MMT ESTUDIANTES

 

 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.