Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/03/11 EL GRUPO A REPARTE SUS BILLETES PARA LA FASE

Los cuatro billetes para la Fase de Ascenso de La Seu ya están casi repartidos tras el triunfo del Caja Rural Verona Norte ante un Real Canoe que está dos partidos del corte. Por otro lado, el Efmo.com ADBA se dejó la ventaja lograda la pasada semana en Córdoba y reabre la lucha por el primer puesto

Era el partido que iba a clarificar o a postergar el reparto de los cuatro viajes a La Seu d'Urgell. El Real Canoe acudía a Zamora con la urgencia de volverse con el triunfo para evitar lo que al final ha sucedido: tras perder ante el Caja Rural Verona Norte, las posibilidades de entrar entre los cuatro primeros se complican enormemente para las madrileñas. Con tres partidos para acabar la liga regular, el Canoe se encuentra a dos partidos de un rival con el que al menos ha mantenido el basket average (62-56). Las zamoranas rompieron la numantina defensa canoísta en un pletórico cuarto final. Las dos líderes (Gesteira y García) estuvieron bien vigiladas, circunstancia que aprovecharon mejor las locales con una contribución algo más alta del resto de compañeras.

Asimismo, el Caja Rural Verona Norte vuelve a aspirar al primer puesto tras la machada del Universidad de Córdoba ante el Efmo.com (80-64). Las andaluzas sorprendieron en ambos lados de la pista logrando un triunfo crucial para evitar el descenso directo, con todas sus jugadoras enchufadas. El líder se vio lastrado por su pésimo acierto en el tiro y tendrá que resistir los embistes de los otros tres aspirantes.

Tanto el Agencia Serrano Badajoz como el Universitario de Ferrol solventaron la papeleta sin mayores complicaciones. Las extremeñas ganaron su partido ante el Garbaprom Bembibre (67-52) tras el descanso con una Reis magnífica (19 puntos y 11 rebotes). Por su parte, el Universitario a punto estuvo de verse remontado por el Cáceres 2016, al que llegó a dominar ampliamente. Hernández y Lozano lideraron la heroica visitante, pero se quedaron a un solo paso de sorprender a las ferrolanas.

En la parte baja, el Levitt Majadahonda respondió sin dilaciones al triunfo de la UCO con una ejemplar defensa al Arxil Comervía. Las madrileñas suman su sexto triunfo de la temporada y empatan con un Pabellón Ourense que juega mañana en Gudalajara ante el Alvargómez. El Fundal Alcobendas se quedó cerca de repetir la gesta de sus rivales, pero el Vidrogal Alumisán tiró de jugadoras poco habituales como Suárez y Díaz para instalar el 58-54 final

FEB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.