Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/03/11 ASÍ FUE LA JORNADA EN EL GRUPO B. LF-2

Sólo el Don Piso se llevó la victoria en una parte baja del grupo B de la LF 2 que se concede una tregua en espera de las tres últimas semanas. Mataró e Isla de Tenerife tendrán que dilucidar su futuro la próxima semana, mientras la parte alta casi ha definido sus billetes para La Seu

El Don Piso Uni Girona logró matemáticamente la permanencia al ganar en el Santiago Martín al Isla de Tenerife Aguere por 67-80. Las gerundenses culminan así un largo camino desde los últimos puestos hasta una tranquilidad bien ganada para las tres últimas semanas de competición. De paso, el equipo de Carles Corominas permitió respirar a su próximo rival, el Mataró, que se desfondó ante el Cadí La Seu (99-52) en un partido sin historia. Las chicas de Cristina Navarro siguen vivas para evitar el descenso directo.

El Segle XXI, por su parte, supo retener la producción ofensiva del Gesproarq Viladecans Estrusal, pero no estuvo acertada de cara al aro (42-49) y reduce sus opciones de salir del play-out. La noticia "menos mala" para la federativas es que ni La Bella Easo Casablanca ni Femení Sant Adrià abrieron más distancias. Las aragonesas no resistieron el intercambio de canastas que le propuso el Vinarós Augimar (88-82), mientras las chicas de Iván Torinos le aguantaron 30 minutos a un Olis Sóller (63-75) en el que Ferrari y Vega estuvieron enormes. La paraguaya anotó 27 puntos (10/13 tiros de campo) y la hispano-argentina se hizo de oro en la pintura (24 puntos y 13 rebotes).

Mañana el Irlandesas deberá evitarse sustos innecesarios para el final de temporada ante un Ícaro Jovent que tiene que ganar imperiosamente para conservar esperanzas de desplazar al Nexus Olesa del cuarto puesto. Las catalanas sufrieron de lo lindo ante un Uni CajaCanarias en el que sus promesas están dictando su ascendente progresión. Matoso capturó 18 rebotes (10 en ataque), Medina volvió a estar fina en tiro y Laura Fernández dirigió con acierto pero sin el premio final (72-66).

FEB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.