Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/02/24 AGENCIA SERRANO QUIERE ASEGURAR LA FASE EN EL DERBI

El Agencia Serrano necesita imponerse en el derbi que le enfrenta hoy, a partir de las 20.00 horas en La Granadilla, al Cáceres 2016. De esta manera, el equipo pacense continuaría consolidado en la primera posición de la tabla y estaría muy cerca de asegurarse un puesto en los play offs

Sin embargo, Fernando Méndez, entrenador pacense, se niega a acudir al partido como favoritos ya que, cree que «los derbis son diferentes» y «el Cáceres viene sin presión mientras que nosotros necesitamos ganar los partidos en casa para seguir optando a una de las cuatro primeras plazas».

En cuanto a plantilla, mientras que las cacereñas acuden con todas sus componentes, incluida la temida Eva Lozano que pudo ser una de las causas de la derrota del Cáceres en el partido de ida, el Agencia Serrano no podrá contar con la pívot Nacissela de Oliveira que sigue sin recibir el alta médica por su tendinitis. Esta jugadora, fundamental para el conjunto líder, será duda para el derbi hasta el mismo partido.

El Cáceres ¿víctima?

«Nosotros vamos a Badajoz como podemos ir ante equipos como Avilés o Ferrol, a dar la cara y hacer nuestro partido. No tenemos nada que perder, ellos son los favoritos». Jacinto Carvajal tira de estadística y enseña la clasificación para demostrar que el derbi de esta tarde entre su equipo y el Agencia Serrano (La Granadilla, 20 horas) no tiene nada que ver con los de temporada anteriores. En la directiva del Cáceres 2016 lo confirman. «Nuestro proyecto y el de Badajoz son diferentes. Ellos tienen un equipo de 10 profesionales. Nosotros apostamos por la cantera».

La base es el consuelo. En la Primera División de cadetes, también hubo derbi. El Cáceres sacó de la pista a su eterno rival: 128-16. Para el encuentro de esta tarde el panorama pinta diferente. Entre las 16 victorias del líder y las ocho que muestra el Cáceres no hay diferencia, aunque las cifras revelan que, en efecto, los proyectos de unos y otros son muy distintos. «Vamos a dar la cara. Aún queda Liga y no estamos salvados», añade Jacinto Carvajal. Para el encuentro de hoy, Alejandra Manzano estaba dispuesta a hacer un esfuerzo y saltar de nuevo a la cancha. En el club y en su familia han debido pararle los pies. Recién operada de apendicitis, se espera que esté lista para actuar con el Córdoba. Eva Lozano vuelve a estar a buen nivel y Paola Prieto se recupera de su lesión de rodilla

N.REIGADAS Y M.M. NÚÑEZ
hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.