Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/02/18 NUEVA DERROTA (84-79)
El UB Barça ha sumado una nueva derrota, la undécima de la temporada. El Arranz-Jopisa Burgos, tercero de la Liga, ha sabido superar el mal momento del segundo y tercer cuarto, cuando las azulgranas dominaban el marcador. Marta Fernández, con 27 puntos, ha sido la mejor azulgrana.

El mal menor, sin embargo, es que el onceavo clasificado, el Celta Vigourban, pese a dar la campanada y ganar al segundo clasificado, el Perfumerías Avenida de Salamanca (67-66), aún está a dos victorias de las jugadoras de Sílvia Font. De todas formas, las catalanas no pueden adormecerse a partir de ahora si quieren tener opciones de estar a los 'play-off' a final de la Liga regular.

El inicio del choque ha sido bastante igualado. La alternancia de canastas ha sido la tónica dominante de un primer cuarto que ha acabado con triunfo local por 20 a 18. En el segundo periodo, sin embargo, las jugadoras del UB Barça han mejorado en defensa y han cerrado mejor el rebote, hecho que les ha dado una mínima ventaja de tres puntos al descanso (40-43).

Dos bajas que se hacen notar

Las ausencias de Sandra Gallego, con una lesión muscular, y de Kendra Wecker, presente en el All-Stars de la NBA, han sido importantes para el equipo barcelonista. A pesar de ello, en el tercer periodo han seguido mostrándose firmes en defensa y han sabido aprovechar la precipitación local (61-66). Al final, sin embargo, la poca profundidad de banquillo y el hecho de que Marta Fernández, pese a ser la mejor jugadora azulgrana, aún no está al cien por cien después de la última lesión de tobillo, han acabado por decantar la balanza a favor del cuadro burgalés, en el que ha destacado la ex jugadora del UB FC Barcelona, Anna Cruz, con 13 puntos. 



EL DETALLE
LA FICHA

ARRANZ JOPISA BURGOS, 84
UB FC BARCELONA, 79

Arranz Jopisa Burgos: Demon (23), Ciocan (6), Germain (4), Ujhelyi (9), Zurro (19) -cinco inicial-, Revilla (8), Villar (2) y Cruz (13).

UB FC Barcelona:  Musovic (3), Petrovic (15), Fernández (27), Pons (3) y Schumacher (6), -cinco inicial- Tamame (8), Pérez (12) y Pirsic (5).

Arbitros: Bey Silva y Barvo Logroño    


fcbarcelona.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.