Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/02/17 UNA NUEVA JORNADA PARA CÁCERES 2016 Y AGENCIA SERRANO BADAJOZ

Oportunidad del Femenino Cáceres 2016 para pegar un puñetazo en la mesa y de una vez por todas, definirse como un equipo preparado para afrontar con tranquilidad el tramo final de la competición. Visita el Pabellón Multiusos Ciudad de Cáceres (a las 19,30 horas) el Vidrogal Alumisan Pío XII, octavo clasificado con nueve victorias en 19 jornadas, justo una más que el Cáceres 2016, un puesto más abajo.

El encuentro, pues, presenta como atractivo principal el hecho de ver frente a frente al octavo y al noveno en la clasificación del grupo A de la Liga Femenina 2. El rival de esta tarde sólo ha sido capaz de ganar uno de sus últimos cinco partidos, precisamente el pasado fin de semana ante el Universidad de Córdoba, penúltimo clasificado. Es un equipo poco anotador, que tiene a Carolina Díaz y Ana María Román como principales baluartes.

En frente, un Cáceres 2016 que alterna victorias y derrotas, pero que ha demostrado capacidad suficiente como para vencer a cualquier. Así ha sido casi siempre que Jacinto Carbajal, el entrenador, ha dispuesto de toda su plantilla, circunstancia que se ha dado en contadas ocasiones a lo largo de esta campaña. En esta ocasión, el técnico tendrá la baja segura de Alejandra Manzano, que sigue su proceso de recuperación tras someterse a una operación de apendicitis. Será duda hasta última hora Paola Prieto, que no entrenó hasta el pasado jueves. Su presencia es importante, pero el club prefiere tomar como premisa fundamental la prudencia.

La cautela también debe ser la base desde la que encarar el partido de esta tarde para el Agencia Serrano, que visita la pista del Universidad de Córdoba, segundo por abajo. El equipo de Badajoz llega tocado por su última derrota en Ferrol y con la baja de Nacissela de Oliveira 'Nass'. Una derrota podría apear de la primera posición a las pacenses, lugar de privilegio que mantienen desde hace tres meses

A. J. ARMERO
hoy.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.