Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/02/17 ESTA TARDE EN LEÓN SE PONE EN JUEGO LA TERCERA PLAZA

El Acis Incosa León vuelve hoy a la competición liguera tras el fiasco del miércoles en la Copa de Castilla y León, con un partido vital dentro de la lucha por la tercera plaza en la clasificación. El rival de esta tarde en el Palacio de Deportes, el Hondarribia Irún ocupa esa ansiada tercera plaza en la tabla y el Acis Incosa es quinto, aunque con el mismo balance de triunfos

El basketaverage también está en juego ya que el conjunto vasco sólo consiguió imponerse al leonés en la primera vuelta por dos puntos, por lo que un triunfo por un margen mayor del Acis Incosa le colocaría con dos triunfos por encima del Hondarribia-Irún. El otro en discordia en esta pugna por la tercera posición es precisamente el Arranz Burgos, que tras su triunfo copero en León del miércoles, deberá medirse en casa en esta jornada al irregular Barcelona.

La Liga Femenina afronta desde hoy las últimas ocho jornadas y las posiciones empiezan a clarificarse, aunque existe una dura pugna por las últimas plazas que dan derecho a la disputa de los play off. Cada victoria se vende muy cara y hay equipos como el propio Barcelona que viven con verdadera angustia la posibilidad de quedarse fuera de la lucha por el título tras una fase regular verdaderamente mala.

El Acis Incosa vive su mejor momento de la temporada y esta tarde tendrá la oportunidad de sumar su octava victoria consecutiva, lo que serviría para establecer una nueva marca en el conjunto leonés en Liga Femenina, tras los siete triunfos que alcanzó el año pasado por estas mismas fechas. El conjunto leonés tiene aún pendientes las visitas al colista Lugo, al necesitado Barcelona, al líder Ros Casares y al Gran Canaria, en la última jornada. Por el Palacio de Deportes, junto al Hondarribia, deberán pasar en las próximas semanas el Perfumerías Avenida de Salamanca, un Estudiantes que lucha por evitar el descenso, y una de las revelaciones de la liga, el Rivas Futura. Cancha: Palacio de Deportes Árbitros: Rial Barreiro y Albacete Chamón 1397124194 Hora: 20.30.

Carlos Frá

diariodeleón.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.