Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/02/10 EQUIPOS EN APUROS

La Bella Easo Casablanca, inmerso de lleno en la zona peligrosa, se desplaza hasta la pista del Ícaro Jovent, que no puede fallar más si se quiere meter entre los cuatro primeros del grupo B.

Ambos conjuntos tienen que salir de la delicada situación en que se encuentran. Aunque la derrota ante el Olis Sóller es hasta cierto punto comprensible, la magnitud de la misma (a la que se le añade la desorbitante actuación de Gisella Vega) y el alejamiento de las primeras plazas, han profundizado en el Ícaro Jovent. Las mallorquinas tienen sólo a distancia al Gesproarq Viladecans Estrusal, el cuarto clasificado, con un triunfo más y una visita a Barcelona pendiente. Como quiera que alcanzar el tercer puesto, atendiendo a la solidez del Nexus Olesa y del Olis Sóller (basket average incluido), parece estar muy lejos, el conjunto de Chema Castro ya no puede cometer ningún error más que el Viladecans para llegar a ese choque directo sin depender de otros equipos. La dinámica previa, sin ser especialmente brillante, sí le estaba permitiendo al Ícaro Jovent mantenerse cerca de sus rivales.

Deberá tener mucho cuidado con el La Bella Easo Casablanca, cuya plantilla está capacitada para asaltar el German Escales. Sin embargo, las aragonesas arrastran todavía el pésimo inicio de campaña, agudizado por un calendario terrible en esas primeras semanas. Muchos esperan que cuando los rivales sean más asequibles, el equipo salga definitivamente de la zona de peligro, pero no deja de alarmar que sus rivales más directos estén sumando semana tras semana, mientras las zaragozanas elevan a cinco las semanas sin ganar. Femení Sant Adrià y Uni CajaCanarias quedan fuera de su abasto, mientras Don Piso Uni Girona va rascando poco a poco y Segle XXI parece haber encontrado la fórmula para abandonar el play-out. La experiencia de las Freitas, Seco, Sánchez o Riverés es un activo que más pronto o más tarde saldrá a relucir. ¿Quizás en Mallorca?

FEB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.