Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/30 EL HALCÓN AVENIDA CAE CONTRA EL VILNIUS (78-66)
El Halcón Avenida no pudo ganar en el primer partido de octavos de final de la Euroliga y cayó ante el Vilnius lituano, uno de los favoritos para entrar en la fase final de la competición, aunque realizó un partido muy digno en Vilna, la capital lituana.
El Halcón Avenida se desplazó hasta Lituania con las dudas de Laura Camps y Jansone, que finalmente no pudieron jugar por lesión y además dispuso de una mermada Nicole Olhde que tuvo problemas físicos antes de comenzar el partido.

Ya desde los primeros minutos se pudo comprobar la superioridad del conjunto lituano, fundamentada en un cinco inicial de muchos quilates que consiguió 67 de los 78 puntos que reflejó su marcador final.

Por el contrario, el Avenida tuvo que repartir más los minutos entre sus jugadoras y, aunque el equipo no entregó nunca el partido, su entrenador, José Ignacio Hernández, tuvo que hilar muy fino para dar competencia al equipo que finalmente sucumbió ante la superioridad del rival.

El conjunto salmantino afrontará el viernes el segundo partido de esta eliminatoria y, en caso de conseguir una victoria -no cuenta la diferencia de puntos-, forzaría un tercer encuentro que se disputaría de nuevo en tierras lituanas y que está programado para el miércoles 7 de febrero.

Teo Vilnius, 78 (29+16+15+18): Valuzyte (15), Streimikyte (15), Hoffman (18), Douglas (11), Dabovic (8) -cinco inicial-, Leuchanka (6), Bimbaite (2) y Valentiene (3).

Halcón Avenida, 66 (19+12+20+15): Montañana (17), Bermejo (8), Blanca Marcos (3), Powell (18), Ohlde (10) -cinco inicial-, Silvia Domínguez (10) y Knezevic (-).

Árbitros: Henrykh Bekish y Karolina Andersson. No hubo ninguna eliminada por faltas personales.

Incidencias: Primer partido de los octavos de final de la Euroliga disputado en la capital lituana de Vilna ante unos 900 espectadores.


Agencia EFE
Foto:
FIBA Europe
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.