Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/30 LA GRIPE GOLPEA AL ZVVK USK PRAGA ANTES DEL TEST DE MOSCÚ

El virus de la gripe está amenazando con hacer sombra los preparativos del ZVVZ USK Prague para el primer partido de sus playoffs de octavos de final de la EuroLeague Femenina contra el Spartak de Moscú el martes.

La base Grace Daley es  baja segura para el partido mientras la alero Sandra LeDrean y la máxima anotadora, Sviatlana Volnaya, son las principales dudas.

Hablando antes del encuentro en el Vidnoje Basketball Centre, el entrenador del USK Prague coach, Blazek, admitió que estaba esperando un aplazamiento contra las Campeonad de la Eurocup 2006 femenina.

"Tenía seis jugadoras en el entrenamiento el viernes" dijo Blazer a www.basket.idnes.cz.

"Tuvimos  que viajar para un partido de la Liga Checa contra el Olomouc con dos juniors en el equipo para el partido del sábado"

Spartak y USK Prague sufrieron suertes contrastadas en el grupo de clasificación para la competición, con las checas acabando en el fondo del Gripo , con un récord de 1-9, mientras el conjunto ruso encabezó el Grupo A tras perder sólo una vez en 10 partidos.

Y Blazek sabe que las probabilidades están en contra de su equipo en Rusia.

"No hay duda de quienes  son las favoritas para esta serie, pero que remos hacerlo lo mejor posible" dijo. 

"Hay muchas muy buenas jugadoras en el equipo del Spartak y pueden hacer dos cincos iniciales muy fuertes. (Pero) Tenemos un problema para encontrar 10 jugadoras para el partido de Moscú. Daley no jugará sin duda y espero que Sandra LeDrean y Sviatlana Volnaya volverán."

fibaeurope.com

Traducido por Miquel Bordoy (Lok@s X El Baloncesto Femenino)

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.