Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/22 SEGLE XXI HIZO COMPLICADA LA VICTORIA DEL AUGIMAR VINAROS

La falta de consistencia y regularidad en el juego vinarocense dio alas al Segle XXX, que vio la posibilidad de alcanzar la victoria. No obstante el Augimar que dominó todos los parciales supo mantener las rentas para amarrar los puntos en juego.

Partido de estira y afloja de nuestro conjunto que pese a dominarlo, nunca llegó a asegurar una victoria cómoda. El SEGLE XXI como habíamos predicho fue muy incomodo, nunca bajó los brazos y aprovechando

los numerosos errores locales, siempre volvía a recortar las ventajas que adquiria el conjunto vinarocense. 

El primer periodo con buenas salida de nuestro conjunto, se conseguía ventajas de máximo seis puntos, pero

a continuación una seria de imprecisiones nos devolvían a la igualdad, tónica con que se cerró este primer cuarto 12-10. La salida del segundo pareció que un nuevo AUGIMAR ESTABA EN LA PISTA, pero la realidad volvia a hacerse patente y menos mal los seis puntos que cerraban esta primera mitad serián definitivos.-33-27. 

De ahí hasta el final alternativas constantes con juego deslavazado por parte de ambos conjuntos al que a veces se unía la actuación arbitral que acorde con el juego de ambos conjuntos también daba tumbos. 

La goma seguía haciéndose, con estiradas del marcador locales y nuevamente recorte visitante y así se llegó a los instantes finales en los que la ventaja del AUGIMAR VINARÒS, 7 puntos, parecía definitiva y en un tris tras, un triple y una canasta ponían la emoción a un partido anodino. La suerte fue justa y premió al que mas

expuso y dominó, pero la suerte fue que delante estaba el SIGLO XXI,  bastante inocente. Hacer hincapié que la ausencia de Rodi, se dejo notar dado que el dominio bajo los tableros fue visitante, a pesar del extraordinario esfuerzo de Laura Jornet y Erika. Ana desdibujada deberá centrarse mas.

Este fin de semana se visita la cancha del líder y esperamos que por fin se pueda trabajar al completo en los entrenamientos y se vaya con mayores garantías que las que vimos ante el Segle XXI. 

El CADI SEU D'URGELL, EQUIPO CONFECCIONADO PARA ASCENDER POSEE UNA PLANTILLA

ACORDE CON ESTAS PREMISAS Y JUEGA CON GRAN EFICACIA, LO QUE HACE DE SU PISTA UN BASTIÓN DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE. CONCENTRACION, ORDEN Y LUCHA DEBEN SER LAS

DIRECTRICES PARA OPTAR AL TRIUNFO.  SUERTE. 

SEGLE XXI 55.  Ariadna, Ana , Laura (18), Monica (5), Gabi (3), Paula, Marta , Elena (18), Georgina (8),  Marta Tudanca (3). 

Eliminada Marta T.. Consiguieron 36 rebotes, 3asistencias, 17 balones recuperados y 21 perdidos, 1 tapón, con  26 personales.   

AUGIMAR VINAROS 57: Laura Gil (1) , Ana (-) , Estela (9), Eva (4), Patricia (1), Erika (19), Laura Jornet (15), Laura Pinto(8). 

Eliminada Laura Jornet. Consiguieron 27 rebotes, 4 asistencias, 11 balones recuperados, 24 perdidos, 1 tapones y 24 personales.   

AUGIMAR VINARÓS

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.