Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/20 UN MAL TERCER CUARTO CONDENA AL ACIS INCOSA (72-51)
Las de Estrada plantaron cara al Anda Ramat hasta el descanso pero luego se diluyeron.
El Acis Incosa León tuvo que decir adiós ayer al sueño europeo al caer con contundencia en la cancha del Anda Ramat israelí, que sólo permitió que el conjunto leonés pudiese pensar en la sorpresa hasta el tercer cuarto. Después de minutos marcados por la igualdad, el parcial del tercer periodo fue demoledor (17-4) y el Anda Ramat consigue acceder a los octavos de final de la Eurocopa mientras el Acis Incosa cae de nuevo en la primera ronda de eliminatorias como ya le ocurrió la temporada pasada.

De nuevo Deanna Jackson fue una pesadilla para las leonesas -18 puntos, 4 asistencias y 14 rebotes- y desde el inicio permitió a su equipo llevar la iniciativa hasta marcar una renta máxima (17-10) que no debilitó al Acis Incosa. El equipo leonés, con muchos problemas en el juego interior encontró en Luci Pascua y maltrecha rodilla la mejora aliada para que apoyase a Isa Sánchez y Mar Rovira -sumó dos triples- a la hora de mantener al conjunto leonés en el partido. A 1:44 para el descanso el Acis Incosa llegó a dar la vuelta al resultado por primera vez en el partido cuando la escolta sevillana anotó dos tiros libres (29-30). El Anda Ramat recuperó la iniciativa con un triple (32-30) y tras el paso por los vestuarios ya no dio opciones. Su trabajo defensivo fue inmenso y sólo dejó anotar al Acis Incosa cuatro puntos en los diez minutos siguientes (17-4). Tracy Reid seguía estrechamente vigilada y la escasa aportación de Lesdema, junto a Gulak y Da Silva -ambas se fueron sin estrenar su casillero de anotación- impidieron al Acis Incosa lograr el equilibrio para paliar el temporal. Por contra, el equipo israelí funciona con la perfección de un reloj y buena prueba son las veinte asistencias con las que cerró la estadística.

En el último periodo el Anda Ramat de la mano de Vidovic y Butler terminaron de sentenciar las cosas cuando elevaron la ventaja hasta los veinte puntos (54-34). El equipo leonés llevaba casi diez minutos sin anotar y cuando despertó era demasiado tarde (59-36). El conjunto israelí, con un porcentaje del 61,1% en tiros de dos no daba ninguna opción a un equipo, el leonés, que no pasó del 25% con trece aciertos en 52 intentos.

La sorpresa en la cancha del Anda Ramat tendrá que esperar. El técnico Miguel Ángel Estrada consumió los últimos minutos sabedor de la derrota y aprovechó para dar una opción en la cancha a las menos habituales.

diariodeleon.com


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.