Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/17 MUCHO EN JUEGO EN EL ÚLTIMO DÍA DE LA PRIMERA RONDA
El miércoles marca el ultimo día de juego de la primera ronda de la  EuroLeague Femenina.
La analista Dominique Faurie proporciona el análisis, sus elecciones para los partidos del miércoles y como afectarán a las estadísticas totales.

1. Spartak Moscow (17 puntos)
Jugando en casa contra el Mondeville, el Spartak mantendrá casi con seguridad el primer puesto (Incluso aunque Cracovia fuera capaz de ganar al conjunto con base en Moscú).
Pronóstico: Victoria, clasificadas 1ª


2.Bourges (17 puntos)
Bourges tiene un viaje difícil a Samara en su último partido. El equipo de Grudin buscará vengarse de dos derrotas: una en Francia contra el Bourges en diciembre y un revés en Pecs la pasada semana.
Pronóstico: Derrota, 3ªs


3. Samara (16 puntos)
La derrota en Pecs no cambió mucho. El CSKA  pasaría un mal rato intentando quedar primero ya que el Spartak Moscow tenía mucho margen de ventaja en puntos. Una Victoria contra el Bourges devolvería al  CSKA al segundo puesto.
Pronóstico: victoria, 2ªs


4.Fenerbahce (16 puntos)
El equipo turco sin duda ha tenido éxito en su regreso a la EuroLeague Femenina. Pero seguir en la cuarta posición dependerá de una victoria en Valencia.
Pronóstico: derrota, 5º ó 6º puesto


5. Valencia  (15 puntos)
Con una genial Milton-Jones, Valencia sólo necesita una victoria para  superar en la clasificación al Fenerbahce. En casa es obviamente posible.
Pronóstico: Victoria, 4ªs


6. Pecs  (15 puntos)
El equipo húngaro consiguió una victoria crítica ante el CSKA y consiguió un importante lugar entre los ocho mejores. Un viaje a  Salamanca, humilladas por el Namur, no debería romper esta dinámica, que podría devolver a las chicas de  Ratgeber' a la cuarta o quinta posición. Podría ser cuestión de basket average.
Pronóstico: Victoria, 5ªs ó 6ªs


7. Ekaterinburg (15 puntos)
El tercer club ruso de la  EuroLeague Femenina tuvo que dejar un sueño más grande en Estambul. Y tienen que prestar atención a un mejorado Valenciennes este miércoles. En casa, Sauret-Gillepsie no querrá ser derrotada por su anterior equipo.
Pronóstico: victoria, 7ªs


8. Vilnius (15 puntos)
El TEO ganó un partido importante la semana pasada en Mondeville. Streimikyte sigue siendo una jugadora maravillosa y  Douglas está elevando su nivel. Pero el partido de Cracovia será muy apretado.
Pronostico: Victoria, 8ªs


9. Sopron (14 puntos)
El Schio aun no ha ganado,  y el éxito del joven MKB en su próximo partido para asegurarse un sitio entre los ocho mejores, y por tanto un tercer partido en casa si fuera necesario. Pero una sexta victoria no sería suficiente si el Vilnius gana.
Pronóstico: victoria, 9ªs


10. Brno (14 puntos)
Las ganadoras de la Euroleague Femenina 2005-2006 pagaron un precio enorme por su derrota en Valenciennes, sin el entrenador Bobrovsky. Un viaje a Gdynia debería ser la ocasión  para volver a ganar. Pero, al igual que el  Sopron, un lugar entre los ocho mejores depended de los resultados del Valencia, Pecs, Ekaterinburg, Vilnius y Sopron.
Pronóstico: victoria, 10ªs


11.Cracovia (14 puntos)
Vilipic's teammates could have expected more without a bad start. But, playing home against Vilnius, they can overtake TEO, in one of the most critical games of the day. Advantage to TEO, regarding the experience of their players, but...
Pick: defeat, 11th


12. Mondeville (12 points)
Without captain Maïga-Ba, there's almost no chance to get a win in Moscow. A defeat by 20 points and hypothetically other results could bring the French team down near the 15th position.
Pick: defeat, 13th


13. Salamanca (12 points)
El partido contra el Namur fue una pesadilla. No sólo fue una derrota, sino que también fue por un amplio margen afectando al promedio total de puntos del equipo. Salamanca necesitará un rápida reacción en casa contra el Pecs, que no han estado brillantes lejos de Hungría. Aunque no será una tarea fácil para el conjunto basado en España.
Pronóstico: derrota, 14ªs

14. Valenciennes 11 (puntos)
Las chicas de Buffard complacieron a su jefe al derrotar al Brno en su última salida. Si confirman su progreso en Ekaterinburg, pueden esperar una mejor clasificación. Pero es un largo, largo viaje.
Pronóstico: derrota, 15ªs

15. Namur (11 puntos)
El equipo belga nunca se rinde, como dijimos en una columna el pasado diciembre. Ganaron en España por 29 puntos, y una victoria en casa contra el Praga podría significar la 12ª posición, si el Mondeville es derrotado por el Spartak, si Salamanca y  Valenciennes  son derrotados
Pronóstico: victoria, 12ªs

16. Prague (10 puntos)
El 17º ataque de la competición no puede esperar mucho en octavos de final, a pesar de  Daley, Le Dréan... Ante de eso, tienen un partido en Namur, y una victoria no cambiaría muchas cosas. ¿Sería diferente sin presión?  Pronóstico: derrota, 16ªs

17.Gdynia  (10 puntos)
El mejor equipo de Pononia es ahora el Cracovia, y el Lottos probablemente no estará en octavos de final, excepto si ganan al Brno. Difícil para el finalista del 2004.
Pronóstico: derrota, 17ªs

18.Schio (9 puntos)
El regreso de Penny Taylor (21 minutos, 11 puntos) no fue suficiente para vencer al Cracovia, y no sera fácil evitar un récord de 0-10 puesto que reciben al  Sopron el miércoles. Las campeonas italianas no han tenido suerte con las lesiones durante la temporada.
Pronóstico: derrota, 18ºs.

Arriba
El Namur puede acabar 12º, mientras que una derrota en Salamanca la pasada semana podría haber significado el final del camino. Resistir la presión contra Praga y...
Abajo
Gdynia necesita ganar a Brno para poder clasificarse. Lo más dicfícil, considerando que Whitmore  se fue...  al Spartak Moscow.
Cita
"Si somos capaces de ganar a Brno, podemos ganar a otros grandes equipos." - Entrenador del USVO, Laurent Buffard

1 Delisha Milton-Jones (Ros Casares) clasificada en anotación y rebotes

www.fibaeurope.com
Traducido por Miguel Bordoy Cano (Lok@s x el baloncesto femenino)


© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.