Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/17 SHERRY MCCRACKLIN, LLEGA LA PRIMERA EXTRANJERA EN LA HISTORIA DEL FEMENÍ SANT ADRIÀ.
ImageSe trata de una jugadora americana de 1,86 metros de altura que habitualmente juega de cuatro aunque puede hacerlo en otras posiciones.

Muy fuerte físicamente, Sherry jugó en la Universidad de Nevada Las Vegas (NCAA División I) completando una brillante carrera universitaria con promedios cercanos a los 14 puntos y 10 rebotes en sus tres últimas temporadas.

Anteriormente había sido la mejor reboteadora de la nación llegando a veintiún rebotes de promedio en su penúltimo año de high school.

En la actualidad, Sherry estaba en Chicago tras jugar con el Apollon de la Primera División griega la exigente FIBA Cup.

Sherry ha llegado con mucha ilusión a Sant Adrià y espera tener una larga carrera en Europa.

El entrenador, Iván Torinos, nos cuenta que con este fichaje las posibilidades de tener un final de temporada más tranquilo aumentan y ya ha iniciado su trabajo para aclimatarla al equipo y al club.

Por su parte, el presidente, José Aneas se muestra muy satisfecho por esta importante incorporación que ayudará a relanzar el primer equipo de la entidad que en tan buen momento se encuentra.

FEMENI SANT ADRIA
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.