Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/16 HONDARRIBIA-IRUN NECESITA GANAR POR MAS DE TRES

El Hondarribia-Irún juega el jueves, a las 20:00 horas, en Hondartza Kiroldegia un partido histórico en la corta experiencia europea del equipo guipuzcoano. Se enfrenta al CSKA Sofía en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Eurocopa Femenina de Baloncesto y necesita superar una renta de tres puntos que trae el equipo búlgaro del encuentro que ambos equipos disputaron la pasada semana en Sofía para poder pasar a los octavos de final. 

El CSKA Sofía llega hoy martes a la noche al Aeropuerto de Biarritz y entrenará en Hondartza mañana miércoles en sesiones de mañana y tarde y el jueves por la mañana. En la expedición búlgara viajan doce periodistas de diversos medios de comunicación. 

En el equipo búlgaro destacan las veteranas pivots estadounidenses Johnson, que en verano juega en la WNBA con las Seattle Storm compartiendo vestuario con Iziane Castro, y Byears, que también juega en la WNBA con las Washington Mystics. 

El quintero titular lo completan con la base serbia Hadzovic, la ala también serbia Cirov y la ala búlgara Petrova. El primer cambio es la ex jugadora del Hondarribia-Irún Elena Yolovska, ala búlgara que juego con las bidasotarras en su primera temporada en la Liga Femenina de Baloncesto. 

La plantilla del Hondarribia-Irún está entrenando al completo, por los que Jon Txakartegi podrá contar con todas las jugadoras para este importante partido. 

Por la reserva de entradas para el encuentro se espera un lleno en Hondartza y los socios podrán presenciar el partido con la tarjeta de la Eurocopa 2006-2007. 
 
Hondarribia-Irún

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.