Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/14 FALTA DE CONCENTRACIÓN (68-76)
El UB Barça ha perdido contra el Puig d'En Valls ibicenco en la decimocuarta jornada de la liga femenina. Sin Marta Fernández, que aún está lesionada, las azulgranas han pagado caro sus errores, sobre todo en el rebote ofensivo.

El UB Barça no ha podido superar al EBE Promociones PDV Sta. Eulàlia en el primer partido de la liga femenina después de la Copa de la Reina. Las chicas de Sílvia Font han jugado a rachas, hecho del que ha sacado provecho el equipo de Ibiza. A pesar de que al descanso se ha llegado con empate a 32, ya en el tercer cuarto el UB no ha estado del todo metido en el partido. El PDV ha estado mucho al acecho en las segundas opciones. Benningfield y Lyttle han roto el juego interior azulgrana. Al final del tercer periodo, el equipo que entrena Jordi Fernández ha cogido una renta de 6 puntos que al último cuarto ha llegado a los 13 en contra de las locales.

Cansancio y desconcentración

El largo viaje de retorno de Israel, donde el UB Barça había jugado jueves el primer partido de la eliminatoria de decimosextos de final de la Eurocup, ha sido un peso importante para las jugadores. Además, el equipo de Sílvia Font no ha encontrado un buen ritmo de juego y el hecho de que las eïvissenques hayan capturado 11 rebotes más y alguna pérdida de balón en momentos poco oportunos, han sentenciado el partido. El UB Barça no ha podido ofrecer un triunfo a su nuevo presidente, Pere Sust, quién se estrenaba en el cargo en el palco del Palau Blaugrana.

LA FICHA
LOS DATOS DEL PARTIDO

UB FC Barcelona, 68
EBE Promociones PDV Sta. Eulàlia, 76 UB

FC Barcelona: Tamane (6), Petrovic (0), Wecker (19), Gallego (12), Musovic (5), Pérez (7), Pirsic (10), Pons (0) y Schumacher (9)

EBE Promociones PDV Sta. Eulàlia: Ivezic (2), Yepes (0), Morales (17), Dieng (5), Navarro (7), Vilarrubla (0), Benningfield (23), Da Silva (2), Lyttle (20)


fcbarcelona.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.