Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/13 LAS SEGUNDAS DE LA LIGA VISITAN ESTAR TARDE AL UNIVERSITARIO

Máxima tensión hoy en la cancha del Universitario que, tras el parón navideño, vuelve a la competición midiéndose, esta tarde, a uno de los mejores equipos de la liga, el Caja Rural Verona Norte. Casualmente, la máxima anotadora de este conjunto es la ferrolana Lidia Gesteira

Retoman con fuerza la temporada las pupilas de Miguel Maseda que esta tarde -19.30 horas- deben medirse ante las más fuertes del campeonato, el Caja Rural Verona de Zamora que, junto con el Agencia Serrano de Badajoz, comparte la primera posición de la tabla.

El conjunto departamental deberá darlo todo si quiere escalar algún puesto en la tabla y, que mejor modo para hacerlo, que ganando el choque de esta tarde ante el equipo que más puntos ha anotado en lo que va de competición, y que cosecha once victorias por tan sólo tres derrotas. De hecho, uno de sus peores encuentros lo disputaron contra el Universitario en Zamora. En ese partido de ida, las pupilas de Maseda lograron imponerse por un amplio 58 a 73, un resultado que poco tiene que ver con los números que habitualmente logra hacer la escuadra zamorana.

Precisamente, la máxima anotadora del conjunto visitante es la escolta Lidia Gesteira Fernández, que llega a la ciudad que la vio nacer muy motivada y con una idea muy clara; ganar el partido de esta tarde y seguir incrementando su cuenta particular de tantos -ha anotado 235 puntos-.

Por su parte, Maseda no podrá alinear ni a Elvira Fernández, que ha causado baja en el equipo, ni a Roser Martínez, que tiene problemas físicos.

Filial > Por otra parte, el Aldasa Uni inicia la segunda fase recibiendo mañana, a las cinco de la tarde en el pabellón de Esteiro, al La Salle de Santiago. Este encuentro promete ser muy igualado ya que las de Santiago han hecho idénticos números que las locales

diariodeferrol.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.