Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/13 EL ROS SERÁ CABEZA DE SERIE EN EUROPA SI GANA AL FENERBAHÇE

Tras la jornada del jueves de la Euroliga, el Ciudad Ros Casares se puso a hacer cábalas y vio que puede acabar como el tercer mejor equipo de la liguilla si gana al Fenerbahçe el próximo miércoles. Esta óptima posición final en la fase regular se conseguiría si las valencianas vencen al conjunto turco y, además, el Samara pierde en su cancha ante el Bourges francés. Si se dan estas dos circunstancias, el conjunto de Manolo Real terminará tercero y se enfrentará al equipo que haya terminado en la decimocuarta plaza de la lista de equipos clasificados.

Si ganan y el Samara derrota a las francesas, el Ros será cuarto puesto que le tiene ganado el basketaverage general a todos sus rivales directos por ocupar esa privilegiada posición.

Así, lo más normal será que el equipo valenciano se enfrente o al Viajes Halcón de Salamanca o al Mondeville francés. Lo que tiene asegurado el equipo de los hermanos Ros es que si ganan el miércoles jugarían las dos eliminatorias previas a la final a cuatro con el factor cancha a su favor.

Por otro lado, el Cuidad Ros Casares vuelve hoy a la Liga con un partido en la cancha del colista, el Ensino Lugo (19.30 horas). Real se estrena hoy en la competición doméstica con un enfrentamiento sencillo ante el peor equipo de la competición que ganó su primer partido de la temporada en la última jornada de la segunda vuelta. El equipo valenciano viaja en el día a Galicia para ganar tiempo de cara a comenzar a preparar ya el duelo ante el Fenerbahçe

J. AGUADÉ
lasprovincias.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.