El Ícaro Jovent recibe hoy, a partir de las 19:00, al Isla de Tenerife Aguere, en un importante encuentro para las aspiraciones de las palmesanas, ya que una nueva derrota alejaría al conjunto mallorquín de las posiciones de cabeza. Mientras, el Olis Sóller se enfrentará mañana, a domicilio, al La Bella Easo Casablanca, en un encuentro que dará inicio a las 12:00 del mediodía y en el que las jugadoras de Jorge Méndez no deberían pasar por demasiados apuros para lograr la victoria y afianzar así su segunda posición en la tabla.
Tras la contundente victoria a domicilio frente al Sant Adrià, el Ícaro Jovent buscará un nuevo triunfo ante uno de los peores conjuntos de la categoría, el Isla de Tenerife Aguere, penúltimo clasificado con apenas tres victorias, en catorce jornadas disputadas. Pese a la mala racha de derrotas lejos del Germans Escales, desde la llegada de Castro al banquillo palmesano, el Ícaro Jovent se ha mostrado intratable en su cancha, donde ha logrado cómodos triunfos ante el Segle XXI e Irlandesas.
Olis Sóller
El Olis Sóller afronta con optimismo su encuentro frente al La Bella Easo Casablanca, tras su ajustada victoria ante el líder, el Cadí La Seu d'Urgell, en la anterior jornada. El equipo solleric ya se impuso al La Bella Easo Casablanca en la primera vuelta, con un abultado marcador de 88-56, en una gran exhibición ofensiva del cuadro local. Trece jornadas más tarde, el Olis Sóller se ha afianzado en los puestos de privilegio, mientras que el conjunto zaragozano ha sumado cinco victorias y nueve derrotas. GUILLEM M. PASTOR diariodemallorca.es |