Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/12 DON PISO vs VILADECANS ESTE SÁBADO

El Don Piso Girona juega el sábado a las seis y media de la tarde en la pista del Viladecans, el tercero clasificado de la liga femenina 2. Las gerundenses tienen un partido complicado pero su técnico, Carlos Coromina tiene claro que "Queremos ser competitivos delante de un equipo de la parte alta de la clasificación. Si jugamos con tensión en defensa evitaremos que nos hagan puntos con facilidad. El Viladecans presiona bien en defensa y tenemos que evitar esta  presión".


Sobre la parada de la competición durante las vacaciones de Navidad, Coromina considera que "ha ido bien  sobretodo para quitar esta tensión y nerviosismo que arrastra el equipo sobretodo a nivel mental. En cuanto al juego es una incógnita, se ha de ver de que manera rendirá el equipo".


La clave para ganar el sábado en la pista del Viladecans es según Carles Coromina, "estar al 100% de concentración. Espero que no pasemos por estos fatales 5 ó 10 minutos en que las jugadoras parece que no estén y en que falta intensidad en el juego, explica el técnico del Don Piso.



DON PISO UNIGIRONA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.