2007/01/12 EL ACIS LEÓN GANA CON APUROS AL RAMAI HASHARON |
El Acis León logró una apretada victoria ante las israelíes del Ramai Hasharon en un partido con alternativas por parte de ambos equipos y en donde el desenlace final de los dieciseisavos de final de la Eurocopa Femenina se tendrá que conocer en el partido de vuelta en Israel.
El equipo leonés que dirige Miguel Angel Estrada sabía que enfrente había un rival de un gran potencial y el objetivo claro pasaba por ganar primero y por lograr la máxima ventaja después ya que el rival tiene un auténtico fortín en su feudo ya que su mayor virtud está en la solidez que muestra en su pabellón, donde la media de sus victorias en Europa se coloca cerca de los 30 puntos de ventaja.
El Acis entendió bien la premisa de su técnico y salieron a la cancha del pabellón municipal con el objetivo de dejar sentenciada la eliminatoria y es que con un parcial final de 18-7 el partido empezaba a estar encarrilado. El Rami Hasharon no quiso hacer soñar a las leonesas y si el primer cuarto fue local, el segundo se vio a un rival que quería reaccionar dejando el marcador al descanso en un 34-26 que todavía daba cierta tranquilidad a un Acis que no quería dejar escapar esta importante victoria.
Sufriendo hasta el finalY con el segundo tiempo llegaron la alternativas por parte de uno y otro equipo, aunque fueron las leonesas las que no supieron sacar provecho de sus importantes ventajas y así, el equipo israelí fue acortando diferencias con el paso de los minutos, aunque no pudo remontar el marcador.
León logra una victoria apretada sabedores que el próximo jueves van a tener un complicado partido en Ramai Hasharon donde el principal reto será romper la gran estadística del equipo israelí en su feudo si quieren pasar a los octavos de final de esta competición europea. Ficha técnica | 68. Acis Incosa León: Mar Rovira (8), Isa Sánchez (7), Tracy Reid (17), Natalie Lesdema (15), Kelly Santos (12) -cinco inicial- Anna Gómez (-), María Revuelto (5), Luci Pascua (-), Patricja Gulak (-), Marta Ginés (4). | 66. Anda Ramai Hasharon: Mabika (12), Jackson (20), Boonen (4), Vidovic (12), Cohen (8) -cinco inicial- Fleischer (-), Mizrachi (2), Butler (8), Palm-Maoz (-). |
Marca |