Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2007/01/07 UNOS 400 AFICIONADOS ACUDIRÁN A LA FINAL
Perfumerías Avenida no ha estado solo en la Copa de la Reina y por supuesto en la final seguirá siendo el club que más aficionados reúne. Una vez que Perfumerías Avenida ha logrado clasificarse para la final la marea azul se ha vuelto a volcar con el equipo. En apenas 15 minutos 70 aficionados habían reservado su plaza para acudir a Jerez de la Frontera. Finalmente otros dos autocares con más de 100 aficionados se unirán a los 250 que han estado presentes en la semifinal contra Burgos.

También hay que sumar a los que prefieren viajar por su cuenta, que son unos cuantos, para demostrar una vez más que la afición de Salamanca es la mejor, más fiel y viajera de toda la Liga Femenina.

En palabras de Anna Montañana "gracias a nuestros aficionados hemos logrado levantar el partido, la victoria también es suya". Es una opinión que se extiende al resto de la plantilla que ha podido celebrar con su afición el hito de haberse clasificado para su cuarta final consecutiva. Incluso Nicole Powell no ha podido contener la emoción y ha derramado algunas lágrimas de alegría al ver a la marea azul tan feliz por la victoria.

Perfumerias Avenida

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.