Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/31 A EXTRUGASA LE TOCO UN ARBITRO "FAVORABLE"
La Federación Española de Baloncesto dio a conocer ayer los árbitros que dirigirán los partidos de cuartos de final de la Copa de la Reina. Al Extrugasa le ha tocado un colegiado principal que se podría calificar de "favorable" a sus intereses porque en los dos partidos que ha dirigido esta temporada, con el equipo vilagarciano de por medio, la victoria fue para las de Víctor Lapeña. El vasco Juan Uruñuela Uruñuela arbitró el partido disputado en Lugo ante el Ensino, que acabó con triunfo del Extrugasa por 83-90 y también el que todavía se mantiene fresco en la memoria de los aficionados entre el equipo de Lapeña y el Arranz Jopisa Burgos (80-66).

 

Menos interesante parece haber sido la designación del árbitro auxiliar, el madrileño José María Pérez Redondo. Con él en la cancha el Extrugasa perdió en el pabellón de Fontecarmoa contra el Perfumerías Avenida Salamanca.

La designación de la pareja arbitral no deja de ser un dato sin demasiada relevancia, sobre todo teniendo en cuenta que enfrente estará el Ros Casares. En el caso de presentarse como una eliminatoria más igualada seguro que los entrenadores estarían más pendientes de este aspecto.

De todos modos, al menos el Extrugasa ha recibido una noticia, aunque pequeña, favorable en lo que se refiere a la Copa de la Reina.

Entrenamientos > Por otra parte, la Federación Española también ha dado a conocer los horarios de entrenamiento de los ocho equipos que van a participar en la Copa en el pabellón jerezano de Chapín. El Extrugasa podrá utilizar la pista el jueves día 4 de tres a cuatro de la tarde, justo después del Ros Casares. Pero el equipo vilagarciano ya ha conseguido cancha para entrenar los demás días aunque quede eliminado

diariodearousa.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.