Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/23 ASÍ LO VIVIERON... JORGE MÉNDEZ, GABY ANDREU Y ALICIA GONZÁLEZ

Jorge Méndez (Entrenador del Joventut Mariana Olis Sóller) 

LOK@S: Primero de todo, enhorabuena. ¿Podría analizarnos un poco el partido? 

Jorge: Ha sido un partido duro contra un buen equipo, que además venía jugando muy bien. Nosotros llevamos unas semanas muy duras, no nos gusta quejarnos, pero llevar cinco partidos seguidos ganados, con la cantidad de lesiones que hemos tenido, con gente tocada. Nuria Ramiro y Alicia González no estaban en las mejores condiciones para jugar, Silvia Lara estaba con gripe, ayer tuvo fiebre, pero bueno, ante una Seu d'Urgell que venía invicta, esta victoria nos da mucha tranquilidad de cara a las fiestas, porque seguimos manteniendo la segunda plaza, ya con un buen margen respecto a otros equipos, y nos da la confianza de haber ganado al que, hasta ahora, había sido el mejor equipo. 

LOK@S: ¿Cómo preparas estas fiestas?, no sé si primeras en Mallorca, pero supongo que sí serán las primeras como residente real, digamos... 

Jorge: Pues estas serán mis quintas navidades en Sóller, porque mi mujer es de Sóller, y entonces Nochebuena y Navidad van a ser el quinto año que las celebre aquí, y la Segunda Fiesta, que en la Península no existe iremos a la montaña, a pasar el día, comer sobrasada, cocarrois, empanadas, etc.  Yo ya soy muy mallorquín. Y a desconectar un poquito, y sobre todo que las chicas descansen, hay gente que no quería parar porque se encontraba muy bien de forma, pero todas necesitan un descanso, hay mucha gente renqueante, esta pista es muy dura y lo que tenemos que hacer todos es descansar y seguir trabajando partido a partido. 

LOK@S: ¿Un deseo para el año que viene? 

Jorge: Que los sueños de mucha gente se cumplan. 

LOK@S: Muchas gracias y felices fiestas y que sea muy feliz el año que viene 

Jorge: A ti. Feliz Navidad. 

 

 

Gaby Andreu (Entrenador del Bons Aires de Primera Nacional y ex - entrenador ayudante del Joventut Mariana Olis Sóller) 

LOK@S: ¿Puede analizarnos un poco el partido? 

Gaby: Pues creo que ha habido un punto clave desde el inicio el que el Joventut Mariana haya salido más motivado, teniendo en cuenta la diferencia de victorias que había con la Seu. Creo que el Cadí ha venido un poco más relajado debido a esa ventaja y eso ha supuesto que en los primeros minutos Sóller haya dominado el juego y haya sabido romper la defensa 2 contra 1 que la Seu ha intentado hacer sobre Gisela Vega jugando con cuatro pequeñas, lo cual le ha dado una ventaja en el perímetro que ha sabido aprovechar para llegar con ventaja al descanso. 

En la segunda parte la Seu ha mejorado en defensa, en el 2 contra 1, ha ajustado las ayudas en el perímetro y eso le ha causado problemas en ataque al Olis. Pero creo que al final, la calidad individual de Sóller ha marcado la diferencia. La Seu ha estado a un buen nivel hasta el último cuarto, cuando el Olis ha roto el partido, sobre todo con la capacidad de Gisela Vega para acabar las transiciones. 

Pienso que queda aun mucha liga y que la Seu no tendrá tan fácil el acabar primeras de grupo. 

LOK@S: ¿Cómo se presenta la Navidad? 

Gaby: Pues en familia porque tenemos un miembro más en la familia y no pensamos ir a ningún sitio. Así que en familia, muy tranquilos, disfrutando de los pequeños, puesto que tenemos un par en la familia este año, y entrenando un poco con el equipo, entrenaremos un par de días a la semana, hasta que vuelva la competición. 

LOK@S: Un deseo para el año que viene... 

Gaby: Pues la verdad, que todo el mundo pueda estar contento porque le haya ido un poco mejor. Que todo el mundo acabe el año que viene un poco mejor que han acabado este. 

LOK@S: Felices Fiestas y que sea muy feliz el año que viene. 

Gaby: Igualmente para todos. 

 

 

 

Alicia González (Jugadora del Joventut Mariana Olis Sóller) 

LOK@S: ¿Cómo has visto el partido? 

Alicia: Era un partido para el que estábamos muy motivadas, no ha hecho falta que nos motivaran. Teníamos muchísimas ganas porque en su casa habíamos perdido de 3, y  iban líderes. Nosotras queríamos llegar arriba y este era un partido muy importante, que teníamos muchas ganas de jugar. Y ya se ha visto, todo ha salido súper bien. El público nos ha ayudado un montón también, cuando jugamos en casa se nota. 

LOK@S: ¿Cómo se presentan las fiestas? 

Alicia: En casita descansando, que nos vendrá bien a todas porque llevamos demasiado trabajo en el cuerpo, hasta el día 2 que volvemos a entrenar. 

LOK@S: Un deseo para el año que viene... 

Alicia: Que estemos arriba y que todo vaya mejor de lo que ha ido esta primera vuelta. 

LOK@S: Muchas gracias y Feliz Navidad y que el año que viene seas muy feliz. 

Alicia: Muchas gracias, igualmente. 


 

Miquel Bordoy Cano

LOK@S X EL BALONCESTO FEMENINO

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.