Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2996/1218 RESUMEN DE LA JORNADA EN EL GRUPO A DE LF-2

Las victorias del Caja Rural Verona Norte y el Efmo.com ADBA ante el Alvargómez y el Garbaprom Bembibre han abierto una pequeña diferencia de dos partidos entre el quinto y el sexto. El fin de semana ha servido también para constatar que el Agencia Serrano Badajoz sigue a un gran nivel

Se consumó la pequeña revancha. El Caja Rural Verona Norte ganó a su verdugo de la pasada temporada por 75-68 en un encuentro muy caliente, con momentos muy tensos en el parquet. Las locales estuvieron a punto, sin embargo, de echar por la borda su buen trabajo en los últimos instantes, en los que el Alvargómez recortó drásticamente la distancia. El esfuerzo visitante fue baldío y el trabajo de Gesteira (14 puntos, 7 rebotes, 8 asistencias y robos) y Heikes (lesionada en el minuto final tras meter 17 puntos, 14 rebotes y 5 robos) obtuvo la recompensa.

El Alvargómez se queda ahora a dos victorias del Efmo.com ADBA, que venció al Garbaprom Bembibre por un ajustado 66-60. Benedí mantuvo a las bercianas en el partido con 11 puntos en el tercer cuarto, pero no evitó que Kavaliuskaite finiquitara el encuentro en los segundos finales con dos triples. Las avilesinas se mantienen, así, intratables en La Magdalena a la vez que se pegan al grupo de cabeza con cola.

Por su parte, el Agencia Serrano inutilizó al Majadahonda (63-49) con una fuerte defensa para acabar la primera vuelta como líder del grupo A. Borges fue la ejecutora en ataque de las pacenses con 22 puntos.

Canoe regresa a la dinámica victoriosa
Buenas noticias también trajo el Real Canoe de su viaje a Córdoba. Las madrileñas regresan a la dinámica de victorias superando el gris partido de sus máximas referencias, García y Castro. La segunda unidad formada por Piera, Mangada y Castaño rescató al equipo de un desplazamiento siempre duro (53-62).

Quien ya lleva unas semanas en una trayectoria muy sólida es el Universitario de Ferrol. Las gallegas sacaron adelante el derbi ante el Arxil Comervía en un último cuarto muy inspirado en ataque (75-88) con un dominio claro de la pintura (Crockrom, Peruch y Sánchez acabaron con 58 puntos y 20 rebotes).

Finalmente, el Vidrogal Alumisán y el Femenino Cáceres obtuvieron sendas victorias tranquilizadoras ante equipos de la zona baja. Las compostelanas superaron el derbi ante el Pabellón Ourense de manera agónica (65-60), mientras que las extremeñas detuvieron el ascendente camino del Fundal Alcobendas por 71-61

FEB

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.