Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/17 EL ARXIL VUELVE A DAR LA DE ARENA

Segundo tropiezo consecutivo del conjunto pontevedrés, que echó en falta a la pívot chilena Tatiana Gómez Keshler. La mala defensa del último cuarto, la clave de la derrota

Cuando parecía que el Arxil Comervía había enderezado el rumbo, dos derrotas consecutivas vuelven a llenar de nubarrones el horizonte. Parece imposible que este equipo pueda trazar una línea de juego y resultados regular.

En esta ocasión, el equipo pontevedrés volvió a dar la de arena y no la de cal. Eso sí, hay que decir que, en esta ocasión, las arxilesas no rozaron el ridículo como la pasada semana en Guadalajara, sino que intentaron doblegar a un Universitario de Ferrol que, simplemente, hoy por hoy goza de mucho más recursos que el equipo de Mayte Méndez.

La baja de Tatiana Keshler volvió a ser una losa para las pontevedresas. Si bien es cierto que la anotación estuvo bien repartida entre Dluzyk, Natalia Soage o Ana Martín, en el apartado reboteador las pívots visitantes camparon a sus anchas en ausencia de la jugadora chilena.

Aún así, el Arxil Comervía aguantó el alto ritmo de juego impuesto por su rival durante los tres primeros cuartos, llegando incluso a manejar alguna pequeña ventaja.

No obstante, en el último parcial, el equipo ‘verde', mermado en exceso por la lesión en un tobillo de Marta Cobián, no tuvo más remedio que rendirse a la evidencia y concluir la primera vuelta de la competición con un balance de seis victorias y siete derrotas. Ahora, el Arxil visitará al Caja Verona antes del parón navideño

Javi Casal

diariodepontevedra.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.