Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/14 EN BUSCA DE UN RIVAL ASEQUIBLE

El equipo leonés Acis Incosa, necesita ganar hoy en Francia para no cruzarse con un campeón de grupo

El Acis Incosa León afronta esta tarde en la localidad francesa de Tarbes un partido decisivo que marcará su futuro en la Eurocopa femenina. En la última jornada de la fase preliminar de grupos el equipo leonés se mide a su rival directo en la lucha por la segunda plaza. El que pierde acabará como tercero y eso supone condenarse a jugar en los dieciseisavos contra el campeón de alguno de los otros once grupos -un equipo de gran potencial en cualquier de los casos- y además con el factor cancha en contra, una circunstancia importante en este tipo de eliminatorias.

El Acis Incosa realizó ayer un largo viaje por carretera hasta la localidad francesa, situada cerca de Pau, y tomará contacto con la cancha antes de jugar el partido a partir de las ocho de la tarde. El principal problema para el equipo leonés a estas alturas de temporada pasa por la irregularidad de algunas de sus jugadoras interiores, como admitió ayer el presidente Agustín Montoya, que comentó que ya han hablado desde el club en varias ocasiones con las principales implicadas para intentar transmitirles confianza con el objetivo de mejorar sus números.

El Acis Incosa aún tiene por delante tres partidos antes del parón navideño. Tras jugar hoy en Francia regresará hacia España para viajar el sábado a Madrid, donde jugará con el Rivas. Después vivirá su primera semana con un solo partido tras dos meses y medio, ante el Gran Canaria en casa el día 22. Cancha: Palais de Sports de Tarbes Hora: 20.00
Carlos Frá
diariodeleon.es
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.