Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/13 OCASIÓN DESPERDICIADA EN VILADECANS

Se trataba de un partido en el que se esperaba mucha emoción y en el que jugaban las dos mejores defensas de la liga pero el Sant Adrià escogió el peor día para no querer jugarlo.  

Nada salía, ni en ataque ni en defensa y eso iba pesando como una losa en el ánimo de las jugadoras que al final veían como se escapaba una oportunidad de oro para distanciarse más de los puestos de play-out. 

Las chicas de Iván Torinos llegaban al Atrium después de una buena semana de entrenamientos y con la moral a tope tras la victoria en casa ante La Bella Easo Casablanca.

Pero de nuevo la falta de concentración en los primero minutos regalaba al Viladecans una renta de de 8 puntos a los 2 minutos (10-2).

Una inspirada Laura Plans iniciaba la recuperación visitante y a falta de 1 minuto el Sant Adrià se adelantaba (14-15), pero de nuevo despistes defensivos permitía que las locales ganasen el 1er periodo. 

El segundo periodo fue más igualado a nivel de juego, aunque parecía que el Sant Adrià no quería ganar el partido, desperdiciando varios tiros claros y fallando desde la línea de personal.

El Viladecans no iba perdonando estos regalos y el trabajo de Judith Viñuela iba haciendo el resto para que las distancias se fueran haciendo más grandes (41-33 al descanso) 

En el 3er periodo las pupilas de Xavi Tubau salieron a matar el partido y con unas inspiradas Jelena Krsmanovic y Carla González lograban cómodas rentas de hasta 18 puntos. 

Un parcial de 0-7 en el último minuto y medio parecía dar indicios de que el Sant Adrià no había dicho su última palabra. Pero fue sólo un espejismo, y en un pésimo último periodo en la que sólo se anotaron 12 puntos (10-2) entre los dos equipos, las locales lograron la diferencia final de veinte puntos. 

El Viladecans coge oxígeno y se mantiene en los puestos de arriba mientras que el Sant Adrià tendrá esta semana un importantísimo partido contra el C.B. Uni-Cajacanarias. 
 

Anotadoras:

VILADECANS (73): González (11), Sanahuja (-), Choclan (-), Valiente (12), Solozábal (7), Pascual (2), Krsmanovic (19), Tarrason (2), Viñuela (2), Soler (2) 

SANT ADRIÀ (53): Plans (14), Bigorra (7), Fábrega (4), DeMiguel (3),  Bascuñana (-), Maymí (4), Bruna (2), Lázaro (7), Vives (8), Alonso (4) 

Femení Sant Adrià

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.