Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/12 EL UNIVERSITARIO SE QUEDA SIN SU CAPITANA

El sábado se hizo oficial que la capitana del Universitario, Elvira Fernández, abandonará la disciplina del conjunto departamental al finalizar el presente mes, debido a sus ocupoaciones profesionales, con lo que pondrá fin a una etapa de seis campañas en el cuadro ferrolano.

En las primeras campañas del Universitario en la Primera División Nacional, cuando se medía al Calasancias de Coruña, siempre se encontraba con el hándicap de tener enfrente a una pívot que le amargaba los encuentros. Ésa era Elvira Fernández, a la que en el verano del año 2001 el club departamental lograba incorporar a su disciplina para jugar en la Liga Femenina 2.

Desde ese momento, la pívot herculina se convirtió en una de las fijas para todos los entrenadores que ha tenido, debido a su capacidad de trabajo y a sus dotes para defender y asegurar el rebote en ambas canastas.

Elvira se ve obligada a abandonar el equipo, ya que en estos momentos se encuentra en la localidad griega de Salónica realizando un curso de piloto de avión y, muy pronto, empezará a trabajar con una compañía de vuelo.

Por este motivo, con el pesar por ambas partes, se terminará una relación que dura seis temporadas y en las que ha vivido, como principal recuerdo, un inovidable ascenso a la máxima categoría del baloncesto femenino.

En las oficinas del club ya se está trabajando para buscarle una sustituta y los tiros apuntan a incorporar a una "5", que aporte más poder intimidatorio dentro de las zonas

diariodeferrol.com

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.