Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/11 LLUVIA DE TRIPLES EN MARINA (SANT ADRIÀ 72 - CASABLANCA 55)

El Femení Sant Adrià volvía a jugar como local una semana después de la lesión de Cristina García y tras perder en Sóller dando la cara.

Delante,el Casablanca, un equipo que no había empezado bien la competición pero que últimamente se las había arreglado para sumar algunas victorias de calidad.

El partido empezaba con un Sant Adrià desubicado ofensivamente y demasiado blando en defensa, cosa que provocaba un parcial inicial 2-9 a favor de las aragonesas.

Leticia Contreras era la protagonista visitante en ese tramo del partido, enlazando varias acciones de clase.

Pronto, las jugadoras lilas volvían a sus signos distintivos y merced a su habitual agresividad defensiva y a un día acertado de sus bombarderas conseguían revertir la situación, llegando al descanso con cuatro puntos de ventaja en el marcador.

Buen segundo cuarto también de Lázaro y Bruna asumiendo el juego interior local.

El tercer cuarto fue clave en el devenir del encuentro.

A menudo es complicado salir con intensidad tras la media parte, sobretodo si estás arriba en el marcador. El equipo local entendió que buena parte de sus opciones de victoria y de seguir con una cierta tranquilidad en la clasificación pasaba por salir enchufadas.

Eso unido a un Casablanca al que le costaba ir para atrás y al goteo de triples que no cesó propició que las lilas pudieran gestionar un último cuarto con diecisiete puntos de ventaja, a la postre la diferencia final.

Destacar que el Femení Sant Adrià consiguió un impresionante registro de 14 de 23 en triples, con un 61% de acierto. Así no és fácil perder.

Por Sant Adrià grandes durante todo el partido Núria Vives (probablemente en su mejor partido esta temporada, con 6 de 9 en triples) y Vero Alonso (que será una fija en esta sección).

Por Casablanca,  estadísticamente muy bien Erica Carolina Sánchez con 26 puntos y 8 rebotes, pero estuvo bastante bien defendida durante todo el partido y gran parte de su producción llegó con el partido ya decidido.


Anotadoras:

FEMENÍ SANT ADRIÀ (72): Plans (4), Bigorra (-), Fábrega (7), DeMiguel (5), Bascuñana (3), Maymí (9), Bruna (4), Lázaro (6), Vives (18), Alonso (16)

LA BELLA EASO CASABLANCA (55):  Castan (2), Contreras (10), Seco (5), García (-), Pérez (1), Riveres (2),  Nájera (-), Vieira (9), Sánchez (26), Sopeña (-),

Femení Sant Adrià


 

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.