Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/10 EL AGENCIA SERRANO DERROTA AL LÍDER EN MADRID Y SE COLOCA PRIMERO DE SU GRUPO
El Agencia Serrano logró ayer por fin la victoria que le deja solo en lo alto de la clasificación de la Liga Femenina 2 y además, lo hizo por la puerta grande. Las jugadoras de Fernando Méndez derrotaron en Madrid al Real Canoe, líder y favorito de la categoría y actualmente son el conjunto con más victorias de la tabla. En un partido en la histórica cancha del 'Pez Volador' el equipo extremeño demostró que esta temporada está a la altura de cualquier conjunto y derrotó, no sin esfuerzo, al mítico Canoe.

El encuentro comenzó con los dos equipos tanteándose aunque las visitantes lograron adelantarse de cuatro. Ya en el segundo cuarto el Agencia Serrano cambió y decidió defender en zona descolocando a las pivot del Canoe que, hasta el momento, hacían mucho daño. Esta estrategia resultó y el equipo extremeño llegó a adelantarse de 17 puntos llegando al descanso 15 por encima. Sin embargo, las madrileñas reaccionaron en el tercer cuarto y las jugadoras de Fernando Méndez sufrieron sin poder evitar que el marcador se igualase.

Sólo un gran esfuerzo por jugar en equipo logró que mantuviesen la cabeza fría y sorprendiesen al líder venciendo finalmente por 63-66. Méndez destacaba, tras el encuentro que «hemos demostrado que podemos» y además «jugando como conjunto y repartiendo el peso ofensivo».

El Cáceres, sin suerte

Por su parte, el Cáceres 2016 cayó en León ante el Garbaprom Bembibre por 76-59. Un golpe para las cacereñas que pretendían dar un golpe de efecto con este partido y comenzar a remontar puestos en la clasificación.

A pesar de que Jacinto Carbajal contó con la mayor parte de la plantilla tampoco pudo ser y ahora toca esperar a la semana que viene, cuando el Cáceres 2016 recibirá en casa al Alcobendas para remontar las últimas dos derrotas y volver a la racha de victorias.


Natalia Reigadas
hoy.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.