Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/12/08 EL FALLO EXTERIOR CONDENA AL ACIS INCOSA EN ITALIA (69-54)
El escaso acierto exterior del Acis Incosa León acabó dando la victoria al Taranto italiano (69-54) y condenando las opciones del equipo leonés de alcanzar la primera plaza del grupo D de la Eurocopa femenina, que pasa a manos del Tarbes francés, próximo rival de las leonesas.
El encuentro siempre estuvo en manos del Taranto Cras, que ya en cancha leonesa dio muestras, sobre todo en los primeros instantes, de su potencial, eminentemente físico, lo que acabó también decidiendo la suerte del partido.

Pese a la derrota, 69-54, el equipo español pudo mantener la diferencia de puntos con la que había vencido al equipo transalpino en su terreno, para intentar hacer la proeza de vencer en Francia, lo que podría conducir a un triple empate en la cabeza del grupo.

Después de un inicio igualado, el equipo de Miguel Angel Estrada se fue del partido con tres triples de su rival, dos de Bjelica y uno de la española Rosi Sánchez, que abrió las primeras diferencias que ya se mantendrían a lo largo del partido.

El Taranto llegó a disfrutar de ventajas de hasta 21 puntos (61-40) en el último cuarto, que acabó maquillando el Acis Incosa gracias sobre todo a la aportación de Marta Ginés, ya que su juego interior estuvo siempre a merced de las pívot rivales, con mucha mayor envergadura.

Taranto Cras, 69 (22+15+16+16): Balleggi (1), Zimerle (14), Korana (9), Bjelica (21), Bonafede (3),-cinco inicial-, Rosi Sánchez (6), Greco (4), Summerton (11).

Acis Incosa León, 54 (11+13+10+20): Ginés (14), Reid (9), Isa Sánchez (10), Luci Pascua (2), Santos (-), -cinco inicial-, Gulak (3), Revuelto (4), Lesdema (8), Gómez (4).

Arbitros: Leeman (Suiza) y Greva (Albania). Sin eliminadas.

Incidencias: Encuentro correspondiente a la quinta jornada de la Eurocopa femenina de baloncesto en su grupo D disputado en el palla Mazzola que rozó el lleno, más de mil espectadores.


Agencia EFE
(Foto:Photodeporte)
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.