Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/29 ACIS INCOSA SUPERA AL LETZEBUERG

El Acis León logró pasar a la siguiente ronda de la Eurocopa femenina tras obtener la tercera victoria de la liguilla previa ante un Letzabuerg que plantó cara a las leonesas hasta el último cuarto, clave para la holgada victoria del cuadro que dirige Miguel Angel Estrada

El partido se catalogó como fácil dentro del seno del equipo leonés, ya que el rival de Luxemburgo se ha presentado como el más asequible de todo el grupo, pero el propio Estrada ya anunció que para ganar un partido "hay que jugarlo" y es que el propio equipo leonés era lo que más preocupaba a su técnico.


Y así fue, ya que durante los dos primeros cuartos, las leonesas no cumplían con su condición de favoritas y no encontraban la fórmula de irse en el marcador marcando mínimas ventajas que no dejaba a nadie tranquilo, mientras que el equipo visitante se sentía cómodo y con opciones de dar la sorpresa.


El Letzebuerg cogió confianza ante un Acis muy nervioso y desacertado que se vino abajo cuando se vieron por detrás en el marcador, sobre todo al finalizar el primer tiempo (39-44), una ventaja que se repitió en el tercero y que hizo saltar todas las alarmas del banquillo leonés.


Y cuando parecía que la sorpresa de la jornada iba a saltar en el municipal de León, las leonesas se transformaron y en el último cuarto dieron todo un recital que acabó desfondando a un rival que lo había dado todo hasta el tercer cuarto.


Con un parcial de 30-11 en los últimos diez minutos quedó el partido visto para sentencia y el Acis, aunque con mucho sufrimiento, ya está en los dieciseisavos de final de la Eurocopa femenina al margen de los resultados que consiga en sus próximas citas en Italia y en Francia.


Acis Incosa León, 83 (21, 18, 14, 30): Mar Rovira (17), María Revuelto (12), Tracy Reid (20), Luci Pascua (10), Natalie Lesdema (7), -cinco inicial- Isa Sánchez (11), Marta Ginés (3), Patrycja Gulak (3), Kelly Santos (-), Anna Gómez (-) y Laura Muñoz (-).


Letzebuerg, 60 (18, 26, 5, 11): Koch (2), Skegro (11), Debra (4), Claes (2), Stowe (27) -cinco inicial- Margue (3), Mossong (3), Wagener (4), Kugener (-) y Hetting (4).
Arbitros:Bardera (FRA) y Musard (SUI). No hubo eliminadas por cinco faltas personales.
Incidencias: 200 espectadores en el Palacio de Deportes de León para asistir a la cuarta jornada del grupo D de la Eurocopa Femenina.

efe.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.