Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/29 DERROTA EN SÓLLER

Viendo el marcador final, 70-44 parece que el partido fue un cómodo monólogo del Olis Soller, pero la realidad es otra bien distinta. 

Ambos equipos se presentaban con bajas importantes al partido.

Soller llegaba sin Silvia Lara y con Paola Ferrari con problemas físicos y Sant Adrià no podía contar con Cris García (se perderá lo que resta de temporada) ni con Anna Bigorra. 

Por una parte el partido parecía propicio para la sorpresa, debido a las bajas locales y a la mala racha que parecía atravesar el equipo de Jorge Méndez

Sin embargo, y aunque el partido estuvo bastante igualado, llegó un momento en que el mayor nivel de la plantilla local dictó sentencia (hay que recordar que un equipo es de los favoritos para luchar por el ascenso a LF y el otro debe luchar por la permanencia) 

La primera parte tuvo nombre propio: Gisela Vega, que con 15 puntos y 12 rebotes destrozaba a las pívots visitantes.

A pesar de Gisela y gracias a la inspiración de las aleros visitantes en el marcador no se reflejaban distancias superiores a 10 puntos. 

La segunda parte fue otro mundo, el Soller añadía a su poderío interior la inspiración de Villaescusa y  Moreno mientras que las jugadoras visitantes no materializaban en ataque lo que lograban con buenas defensas.

Ése fue el peor enemigo del Femení Sant Adrià: la ansiedad de ver cómo la pelota no quería entrar, propiciando que cada vez la selección de tiro fuese peor. 

El Sóller, por primera vez podía utilizar el contrataque para ir abriendo diferencias en el marcador. 

El último periodo sirvió para que las locales hicieran disfrutar a su público. 

Por parte local destacaron Gisela Vega (17 puntos-17 rebotes), Nuria Ramiro (10 puntos-13 rebotes), Laura Villaescusa (11puntos-6 asistencias) y Maria Moreno ( 8puntos-6rebotes-5asistencias-5tapones) 

Por las visitantes solo Laura Plans (16) y Vero Alonso (12) superaron los dobles dígitos

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.