Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/26 LA BELLA EASO CASABLANCA -81- AUGIMAR VINARÒS -92-

Nueva demostración de la buena racha de juego, confianza e intensidad con que afronta actualmente todos los  encuentros, en Zaragoza fue un "mestral" que sopló con mucha fuerza a lo largo del encuentro para dominarlo con calidad y acierto. La reaparición de Estela muy positiva aunque se le notó la falta de ritmo de juego

Con la inesperada baja de Vicki por enfermedad, se desplazó el AUGIMAR VINARÒS a jugar un encuentro que a priori se sabía difícil, como así fue, pero que solo tuvo un dueño y señor, el equipo vinarocense que dominó con calidad y consistencia a un rival con gran potencial atacante. 

Ya desde los primeros compases se vió un VINARÒS mas asentado, marcando el ritmo del encuentro logrando frenar a la mejor jugadora maña, la portuguesa Carla Vieira, que no lograba encontrar buenas posiciones de tiro lo que le hizo cometer demasiadas personales y siendo eliminada. El AUGIMAR COMO UN BLOQUE Y A TREN, iba endosándole unos parciales de 23 puntos de media, difíciles de contrarestar.  

Así la ventaja de 7 puntos en el primer cuarto era incrementada a 11 al finalizar el primer tiempo. 38-49. 

Pero la salida en tromba por parte local, muchas veces ayudada por los  Sres. Colegiados, hizo pensar que podían dar la vuelta al marcador, el AUGIMAR BIEN ASENTADO Y CON APLOMO, aguantó la embestida, templó y capeó este tercer periodo para tan solo cederlo por 3 puntos (21-18), y rematar la faena con un cuarto tiempo pletórico, excelente de juego y de fondo físico, logrando que las dos mejoren jugadoras locales, la citada Vieira y la argentina Carolina Sánchez, en su afán de recuperar lo perdido, fuesen eliminadas. 

Este último parcial rubricado con 25 puntos, marcó definitivamente la diferencia entre ambos conjuntos, en los que por parte local brillaron Teresa Seco y Patricia Riveres junto a las ya reseñadas y, por parte langostinera a todo el bloque ya que todas jugaron y anotaron contribuyendo a esta preciosa victoria, si bien merecen capitulo   especial, Erika, inconmensurable, Gil por su trabajo incansable, y las recuperaciones físicas de Estela y Laura Jornet  a la que cada día vemos asentar sus buenas cualidades, confianza e intensidad, el resto CHAPEAU¡¡¡.   

 

A seguir la racha, sobre todo para este sábado que con la visita del VILADECANS,  complicado rival  que está a tan solo una victoria. El ganar este encuentro es muy importante, creo que lo sería mas por que confirmaría la buena dinámica de nuestro juego, que por los puntos en sí mismos, que ya sabemos que pueden y son muy vitales para estar arriba de la clasificación, pero afrontar los encuentros de  este Diciembre con mucho optimismo y confianza en nuestras posibilidades de buen juego debe ser esenciales. Derrotar este sábado al Viladecans nos permitiría afrontar el final de la primera vuelta con garantías  y marcar el nivel real de nuestro AUGIMAR. Suerte. 

Para ello, solo cabe el apoyo total de los aficionados, simpatizantes, socios, a todos os esperan nuestras jugadoras que sin dudarlo van a dar todo el buen juego que vienen demostrando y a recuperar a nuestra querida Vicki, a la que deseamos una corta convalecencia. 

Por otra parte, significar la severa derrota de nuestro cadete masculino en  Benicassim, donde en ningún momento dieron sensación de equipo con una pobre actuación individual, mas trabajo en los entrenamientos y menos pajaritos y sobre todo juego como equipo. Si no es así, mal rumbo.

 

LA BELLA EASO CASABLANCA.  Castán (4), Contreras (4), Seco (14), Garcia (2), Pérez (-), Riveres (19), Nájera-Alesón (6), Vieira (10), Sánchez(22). 

Eliminadas Vieira y Sánchez, consiguieron 28 rebotes, 18 asistencias, 7 balones recuperados y 14 perdidos, con  18 personales.   

AUGIMAR VINAROS: Laura Gil (12), Ana (5) ,  Rodi (10),  Estela (8), Eva (5), Patricia(9), Erika (29), Laura Jornet (12), Laura Pinto(2). 

Eliminada Rodi. con 26 rebotes, 4 asistencias, 7 balones recuperados, 18 perdidos,  22 personales.   

 VINARÓS AUGIMAR

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.