Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/26 EL HONDARRIBIA-IRUN CUMPLE EL GUIÓN Y DERROTA AL COLISTA

El Hondarribia-Irún se apuntó el partido de ayer ante el colista Ensino con muchas alternativas en su juego, pero con el convencimiento en todo momento de que iba a ganar. El equipo guipuzcoano hizo lo justo para derrotar a su rival consciente de su gran superioridad. Ya para el final del primer tiempo, las de Jon Txakartegi mandaban con suficiencia, con una ventaja de 13 puntos lograda una vez más por su buena defensa y por el poco acierto de las visitantes.

Hasta ese momento las gallegas demostraron el por qué todavía no se han estrenado en la competición y ocupan el último puesto. No lo tiene fácil el Ensino de Juan Corral para remontar el vuelo ano ser que logre algún fichaje que supla las lesionadas. No obstante, las locales debieron apretar en algún momento del tercer cuarto, cuando a favor de amrcador se relajaron en exceso y el Ensino se pudo a un punto (39-38). Después, el Hondarribia-Irún volvió a despegarse, con un gran juego sobre todo de Murriel Page, otra vez la mejor del equipo.

Lejos de terminar por romper el choque, otra vez la confianza llegó al equipo bidasotarra que se tiró cinco minutos sin anotar y vio como las visitantes, más por deméritos de las de casa que por sus propios méritos se acercaron a cuatro puntos (53-49). Sin embargo, estaba claro el vencedor desde el inicio y un 4-0 en el último minuto dejó las cosas en su sitio.

En definitiva, misión cumplida paa el Hondarribia-Irún que no jugó como el pasado miércoles pero que sí hizo lo suficiente como para sumar una nueva victoria que le acerca a la clasificación para la Copa de la Reina.

elmundodeportivo.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.