Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/21 VAYA PARTIDAZO

Parece, a tenor del resultado, que el AUGIMAR VINARÒS, salió a por todas, y así fue, desde el primer al último segundo dando un buen baño a la enorme plantilla de jugadoras del OLIS SOLLER, con una velocidad endiablada y, por fin, un extraordinario acierto tanto en defensa como en ataque, rompiendo todos los esquemas previstos por el cuerpo técnico visitante. Disfrutamos de un gran encuentro y vimos muy bellas jugadas

Nunca habia presenciado en nuestra cancha un primer parcial con la intensidad, que defensa¡¡¡, y el acierto en ataque, ofrecido por nuestro conjunto desde hace muchos años. Ni los más optimistas hubiesen vaticinado que el AUGIMAR VINAROS, a tenor de las últimas actuaciones, y contra un equipo, OLIS SOLLER, con una media de 77 puntos por encuentro, saliese airoso de este lance deportivo. 

Y es que desde el primer segundo, se tuvieron las ideas muy claras, intensidad, concentración, garra, espiritu deportivo, acierto. Ante un AUGIMAR con estas armas, el OLIS, quería pero no podía, el fuerte ritmo impuesto por Eva y Patricia, ¡que partido el suyo¡ no dejaba pensar a las visitantes que veían como nuestro VINARÒS, las doblegaba en este parcial esplendoroso (26-8). 

El buen trabajo bajo canasta de RODI Y ERIKA, que ganaban su partida frente a la portento argentina Gisela Vega , Maria Moreno,  Alicia  y Nuria, era rubricado en ataque con una memorable anotación por parte de la  rusa, 5/6 de 2p, 2/2 de 3p, 3/3 de 1p.IMPECABLE a lo largo de todo el encuentro, que jugó entero. Si encima entre las dos,  30 de los 46 rebotes, denota bien claramente su implicación en el desarrollo del mismo. Solo las rachas de la italiana Paola Ferrari, daban algún respiro a las visitantes, ya que su otra figura Silvia Lara, era anulada por la extraordinaria defensa de Laura Gil, la fundió. 

Pero vayamos al segundo cuarto, que todos temíamos seria de reacción  visitante, el AUGIMAR con la misma intensidad y seriedad en el juego, impedía todos los intentos visitantes por cambiar el rumbo del encuentro y encima las volvía a doblegar en este parcial (17-12), para cerrar el, primoroso, primer tiempo 43-20,  veintitrés puntos de diferencia, pocos,  si pensamos que llegamos a tener VEINTISIETE¡¡¡. 

El descanso sentó bien al SOLLER, un poco mas entonado, y también coincidiendo con un bajón en nuestra intensidad de juego, se acercaban a dieciocho puntos (10-15). Las rotaciones en nuestro conjunto se notaban en demasía y de nuevo el cinco inicial, como en estado de gracia, volvía a la cancha para dominar con una humildad y garra impresionantes el último cuarto, se jugaba al límite de las fuerzas, terminando extenuadas pero felices por lograr una gran victoria para este entusiasta público que las viene apoyando. 75-55 ahí es nada. 

Todas lucharon al máximo, dentro y fuera de la pista, contribuyendo a esta gran victoria, y desde la junior Arantxa a la lesionada Estela, nuestra Vicki, Ana, nuestra físio Celia, menudo trabajo con Erika y su tendinitis, y cuerpo técnico, lo han hecho posible. Y como premio a ver si hoy doblegamos  a las mañas de LA BELLA EASO en Zaragoza. Con la Intensidad, concentración, espíritu de sacrificio que habéis demostrado tener, todo lo podéis conseguir. 

Bueno para premio, la invitación por parte de la empresa AUGIMAR, recordemos MEJOR ENTIDAD COLABORADORA CON EL DEPORTE PROVINCIAL, nominado por la Asociación de la Prensa deportiva , a la CENA DE GALA en la que le fue entregado este galardón. La ENHORABUENA  por parte del Club Baloncesto Vinaròs y, creo, de muchas las entidades deportivas locales, a esta modélica Empresa  POR ESTE MERECIDO RECONOCIMIENTO, y nuestra mas sincera gratitud por creer en el AUGIMAR VINAROS.    

Como hemos comentado el senior se desplaza esta semana a Zaragoza, difícil papeleta,  asi como también el Junior de GRUPO INMOBILIARIO VINAROS, que tras descansar este sábado pasado, va a la pista del líder,  SAGRADO CORAZON de Godella. Suerte a ambos  

VINARÓS AUGIMAR

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.