Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/19 EL UB BARÇA JUEGA SOLO (73-52)

El equipo de Sílvia Font le ha dado una paliza al Extrugasa gallego. El choque, marcado por la falta de acierto del conjunto visitante, ha sido dominado de principio a fina por las jugadoras barcelonistas que al final del primer cuarto ya ganaban 20-4.

El UB Barça ya suma cuatro triunfos en 8 jornadas y supera al Extrugasa en la clasificación. El objetivo de la Copa de la Reina está más cerca.

Marta Fernández, una vez más, ha sido la mejor azulgrana con 17 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias, con un 32 de valoración. La escolta catalana, que ya ha sido una vez MVP de la jornada, tiene bastantes números de repetir galardón. La otra jugadora destacada del UB FC Barcelona ha sido la norteamericana Kelly Schumacher, cada vez más acoplada al equipo, que ha anotado 9 puntos y ha cogido 6 rebotes en tan solo 17 minutos.

El choque ha servido para comprobar la línea ascendente que lleva el equipo barcelonista. El Extrugasa, del que se temía la aportación de Taru Tuukkanen, no ha sido rival en ningún momento. El UB Barça ha dominado por completo el rebote (52 del Barça por 38 de las gallegas), ha jugado a la contra a la perfección y sólo ha tenido un parcial adverso en el cuarto y último periodo, cuando las gallegas, después de llegar al final del tercer cuarto con un escandaloso 62 a 28 en contra, han maquillado el electrónico de la Ciudad Esportiva Joan Gamper.  

EL DETALLE
LA FICHA

UB FC BARCELONA, 73
EXTRUGASA, 52

UB Barça (20+21+21+11): Musovic (6), Fernández (17), Gallego (7), Tamame (4) y Schumacher (9), -cinco inicial- Petrovic (3), Wecker (14), Pérez (2), Pirsic (9) y Pons (2).

Extrugasa (4+13+11+24): Gómez (11), Piipari (8), Hill (16), Ciudariene (2) y Tuukkanen (10), - cinco inicial- Fontan (-), Herrera (3), Ardon (2) y Gómez (-).

Arbitros: Raul San Cecilio y Enrique López.

Pabellón: Ciutat Esportiva Joan Gamper. Unos 100 espectadores aproximádamente.


fcbarcelona.com
© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.