Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/16 OTRO DESPLAZAMIENTO CON PREMIO PARA EL FEMENÍ SANT ADRIÀ

Partido importante el disputado el pasado sábado en el Josep Mora de Mataró.

La  Unió Esportiva Mataró contaba sus partidos por derrotas a excepción de su victoria en el último partido como locales ante el Segle XXI.

El Femení Sant Adrià, por su parte, afrontaba el partido con el objetivo de dejar atrás la irregularidad que llevaba arrastrando hasta el momento.

El primer cuarto fue bastante igualado. El equipo de Mataró salió bastante centrado en el partido y eso unido al acierto sobretodo de Elena Murcia, Anna Sala y Débora Carretero abríó una brecha de 15 puntos para las locales  cuando quedaban únicamente cuatro minutos para el descanso.

Las lilas consiguieron reaccionar y iniciaron una remontada que las llevaría a tener a la media parte una desventaja más recuperable (33-27).

Vero Alonso y Cristina Bruna enseñaron al equipo el camino a seguir y merced al talento,carácter y al buen hacer del resto del equipo, conseguían revertir la situación y ponerse uno arriba a falta del último período (47-48).

No podríamos calificar como histórico este último cuarto, pero a buen seguro que ahora a las del Besós no les importa mucho.

Ninguno de los dos equipos encontró una via de anotación clara en estos diez minutos, pero entre el desacierto de unas y la defensa de las otras (Mataró únicamente consiguió 2 puntos en este cuarto, por 9 de Sant Adrià) el partido se decantó del lado visitante.

Cristina García y Vero Alonso fueron las máximas anotadoras del partido con 15 puntos cada una mientras que por Mataró en 10 se quedaron Elena Murcia y una poco utilizada Débora Carretero.

Tras esta derrota, Mataró queda 1-7 , cosa que unida a los nuevos refuerzos del Don Piso y a la victoria de estas contra el Vinarós aprieta aún más la parte baja de la clasificación.
Por su parte el Femení Sant Adrià se situa con 4-4 pero no puede bajar la guardia ya que en esta liga casi cualquiera puede te puede ganar.

Anotadoras:
U.E.Mataró (49): Sala (7), Bayarri (5),  Argemí (4), Murcia (10), Carretero (10), Badia (-), Monleón (6), Chacón (-), Ruiz (7), Congost (-)

Femení Sant Adrià (57): Plans (1), Bigorra (-), Fabrega (-), De Miguel (3), Maymí (6), García (15), Bruna (10), Lázaro (-), Vives (7), Alonso (15)

Femení Sant Adria

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.