Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/11 ACIS INCOSA SE MIDE A UN ENSINO MUY NECESITADO

Las de Estrada jugarán en casa hoy y el miércoles por la Eurocopa.  El club organiza un viaje gratuito para el partido del día 18 contra el Perfumerías

El Acis Incosa León retoma hoy la competición nacional tras su debut en la Eurocopa en Luxemburgo con tra un rival gallego que llega realmente necesitado de victorias al Palacio de Deportes. El Ensino de Lugo cuenta hasta el momento como derrotas las seis jornadas disputadas y es colista junto al Estudiantes, que sufre la misma situación.

El equipo leonés regresó el jueves del viaje europeo y hoy afrontará el partido con sólo un par de sesiones de entrenamiento como preparación, aunque la facilidad con la que consiguió el miércoles la victoria en Luxemburgo facilitó las rotaciones para no cargar de minutos a las jugadoras, aunque nada puede evitar el cansancio derivado del viaje.

El Ensino de Juan Corral consiguió imponerse en pretemporada al Acis Incosa en La Bañeza, en la semana previa al inicio de la Liga Femenina, y desde entonces ha realizado un retoque en la plantilla al cortar a su base estadounidense para sustituirla por la pívot también americana Latoya Thomas, que el año pasado jugó en la liga española con la Cadí La Seu con una media de 18 puntos y nueve rebotes.

El Acis Incosa tiene ahora doble cita en casa ya que tras el partido de esta tarde, con el que intentará escalar posiciones en la clasificación, volverá a jugar el miércoles en el Palacio de Deportes el segundo compromiso de la Eurocopa femenina

diariodeleon.es

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.