Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/10 PEDRO PUIG, DIRECTOR DEPORTIVO DEL DON PISO:

"EL EQUIPO NECESITA TRABAJAR EL ASPECTO PSICOLÒGICO Y MEJORAR EL NIVEL FISICO PARA TIRAR ADELANTE".

El director deportivo del Don Piso Uní Girona, Pedro Puig considera que el equipo gironí, "necesita trabajar esta semana el aspecto mental. Las jugadoras están bastante tocadas. No es un problema de  las jugadoras. Comienzan ganando los partidos pero en las segundas partes se rompen. Hace falta recuperar este equipo anímicamente". Esta es  la faena que tendrá que hacer esta semana El entrenador gironí Carlos Coromina que el sábado debuto con derrota en la pista del Siglo XXI. Coromina nada mas dirigió al equipo un entrenamiento. MEJORAR NIVEL FISICO

 Otro aspecto negativo que resalta Pedro Puig es que "no estamos bien físicamente. I eso lo pagamos a partir del tercer cuarto". "Delante del Siglo XXI dimos la cara y luchemos hasta el final. Ahora en el club hay un poco mas de presión. Por tanto, los tres próximos partidos son claves para assolir la victoria y comenzar a escalar posiciones. A ver si las jugadoras dan la cara en estos encuentros", añade Puig.

Las gerundenses reciben el sábado a las seis de la tarde en  Fontajau el Vinaroz un equipo consolidado desde hace tres temporadas a la categoría y que han conseguido 4 victorias en siete partidos disputados.

Don Piso

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.