Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/08 AMAYA REALIZARÁ UN MINI STAGE EN CANOE

El CSKA equipo donde milita Amaya Valdemoro, de la localidad rusa de Samara, realizará en las instalaciones del Real Canoe, en Pez Volador, un mini stage de tres días como preparación del encuentro de Liga Europea del próximo 15 de Noviembre frente al equipo salmantino de Perfumería Avenida.

El acuerdo que se certificó hace ya un mes, da la posibilidad de albergar en las instalaciones del Real Canoe al equipo más poderoso de Europa cuyo palmarés y plantillas son envidiables. Hay que recordar, que el equipo ruso dirigido por el seleccionador nacional Igor Grudin, se proclamó Campeón y subcampeón de Europa en las dos últimas temporadas.

Lo más noticiable es que la jugadora Amaya Valdemoro, volverá a España, a Madrid y a una cancha que conoce a la perfección, ya que pertenece desde la pasada temporada a esta plantilla, pero antes de eso, cuando militaba en diversos equipos de la liga española, la cancha del Canoe ha sido testigo de su calidad en numerosas ocasiones.

Junto a ella, jugadoras del nivel de la pívot María Stepanova, pívot de 2,02 metros, con experiencia en la WNBA, de la también pívot Ann Wauters, de Olga Arteshina, motor del equipo y de la selección rusa, de la base griega, Anastasia Kostaki y de Ilona Korstin, toda una figura del baloncesto europeo.

Sin duda, poder ver en Madrid, en la cancha del Canoe a la mejor jugadora española, Amaya Valdemoro, será todo un placer, ya que desde que emigró a Rusia, las únicas opciones de ver sus evoluciones son con la Selección Española de Baloncesto.

Los horarios de los entrenamientos se han diseñado conforme a la disponibilidad del Real Canoe y la necesidad del CSKA, ya que como nos comentaba Juan Díniz, "El CSKA necesita realizar todos los días dobles sesiones, por lo que el sábado se ejercitarán de 08:00 a 10:00 de la mañana y de 14:00 a 16:00 de la tarde. El domingo lo harán de 09:00 a 11:00 de la mañana y de 19:30 a 21:30 de la tarde, y el lunes está por confirmar, depende de su traslado a Salamanca."

Sobre la posibilidad de asistir el público en general a los entrenamientos, Díniz piensa que "Aún no tenemos claro que se puedan presenciar los entrenamientos. Necesitamos hablar con los responsables del equipo y saber su opinión. A nosotros nos encantaría ya que consideramos una oportunidad única esta visita, pero lo más importante es conocer sus deseos, ya que vienen a preparar un partido de Liga Europea y el Club desea que se encuentren como en su casa, lo más a gusto posible. Informaremos sobre ello a la llegada del equipo."

El equipo ruso se alojará en un hotel muy cercano al Real Canoe, de tal forma que acudirán a pie hasta el club de Pez Volador. Se espera que usen tanto las instalaciones deportivas como las sociales, ya que el equipo tiene pensado usar el servicio de restaurante del Club.

Así mismo, se espera que en la tarde del sábado presencien el partido de ACB entre el Real Madrid y el Estudiantes.

Hay que decir que a pesar de la categoría del equipo que llega a Madrid, prácticamente todos los contactos entre los Clubes y la preparación del mini stage ha tenido a Amaya Valdemoro como protagonista, ya que tanto ella como Juan Díniz han sido los encargados de revisar todos los detalles y programar la estancia del CSKA. De echo Juan Díniz nos decía que "Hay que agradecerle a Amaya que se haya acordado de nosotros para realizar este stage y darnos la oportunidad de ver al posiblemente mejor equipo de Europa en nuestras instalaciones. Como siempre tratar con Amaya ha sido fácil y profesional. Desde aquí, mi más sincero agradecimiento."

Así pues, todo un lujo del baloncesto femenino europeo en el Real Canoe en este fin de semana. Esperemos que podamos ser testigos de sus evoluciones.

R.Canoe

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.