Inicio
EDITORIAL
FELICITACIÓN A LOK@S
EL BLOG DE ...
Lok@s
Liga Femenina
Fase de Ascenso
Liga Femenina 2A
Liga Femenina 2B
Euroliga
Copa de la Reina
Selecciones
Españolas en Europa
Campeonato Junior
WNBA



Disponemos del lok@ cuestionario de... Pincha aqui y lo verás

2006/11/07 CARLOS COROMINA NUEVO ENTRENADOR DE DON PISO

Ayer por la noche y después de una reunión con Dani Perdiguero, el Don Piso Uni Girona decidió de mutuo acuerdo dar por acabada la relación entre el club y el técnico barcelonés.


La junta directiva  del Don Piso Uni Girona demostró su preocupación después del mal partido del miércoles pasado  delante del Estadio Casablanca de Zaragoza. "Entendemos que hasta ahora, todo y que las victorias no han llegado, el equipo ha seguido una lógica progresión dando  la cara y Essen competitivos hasta las finales de los partidos", comenta el integrante de la comisión deportiva del club, Pedro Puig.  "Pensamos que el equipo ha tenido un calendario inicial muy difícil y que han seguido un lógico progreso  de adaptación dado que era un equipo renovado de arriba a bajo. Así pues, mostrados todos estos elementos a Dani Perdiguero, el nos  ha hecho saber que coincidía que el equipo necesitaba un revulsivo  y que entendía que un cambio en la dirección técnica podía ser un revulsivo", explica Puig.


Por  este motivo el Don Piso Uni Girona y  Dani Perdiguero dan por cerrada la relación deportiva que ha mantenido esta temporada. La comisión deportiva del club de Girona, "quiere agradecer a Dani Perdiguero la dedicación y el esfuerzo que ha dedicado  durante estos meses, recordando que asumió con mucha ilusión el reto de formar un planten para  poder competir en una liga tan competitiva como esta sin las mejores condiciones por cuestión  de tiempo". Recordamos que el equipo va assolir la plaza a principios de julio.


APOSTAMOS POR LA GENTE DE CASA

Así mismo, os queremos hacer saber que el Don Piso Uni Girona ha apostado por un nuevo equipo técnico formado básicamente por gerundenses de la misma entidad. "Esperamos que con trabajo y dedicación puedan llegar las victorias", apunta Pedro Puig.


NUEVO ORGANIGRAMA TÉCNICO

El nuevo cuerpo técnico lo forman a partir de ahora:

Carlos Coromina. Nuevo entrenador, hasta ahora ejercía las faenas de entrenador del equipo de Copa Catalunya. Ha entrenado entre otros en los clubes del Vedruna, el Cassanenc, el Sant Josep de Gerona y la pasada temporada entrenaba el Nuevo Caulés de primera catalana masculina.

Luís Montes. Entrenador ayudante, hasta ahora ya ejercía las faenas en el primer equipo de la  entidad.

Xana Solés. Preparadora física, hasta ahora ya ejercía las faenas en el primer equipo de la entidad.

Francisco Masó. Delegado del equipo, hasta ahora  ejercía las mismas faenas en el senior de copa Catalunya.

DON PISO UNI GIRONA

© 2005-2015 www.lokosxelbaloncestofemenino.com.
Todos los derechos reservados.